• El Aula Juan Luis Cebrián no sólo es la expresión del legado del periodista y empresario, sino también un espacio riguroso de análisis sobre abundantes temáticas: las de carácter periodístico, de la comunicación, la cultura, lo social, político, económico. Con este Aula se pretende potenciar la formación de los alumnos del Grado en Periodismo de la Universidad de Extremadura mediante actividades (charlas, mesas redondas, conferencias) realizadas por personalidades de la vida pública o del periodismo que sean accesibles a través de D. Juan Luis Cebrián Echarri. Estas actividades supondrán adicionalmente un aumento de la oferta cultural regional.
  • schema:email
    • dircentcdyc@unex.es