• ou:aplicacion
    • La invención es de aplicación en el sector de la educación.
    • El libro educativo está formado por una portada, una pluralidad de páginas interiores, y una contraportada. La portada, al menos alguna de las páginas interiores y/o la contraportada, tienen al menos un alojamiento en el que se puede introducir una figura, estando dicha figura unida a una de las portadas, las páginas interiores o la contraportada mediante un elemento de unión. Además, puede disponer de una pieza removible que se puede fijar de manera removible a, al menos, una de las páginas interiores del libro. La contraportada está unida a la portada mediante una solapa, y la portada, las páginas interiores y la contraportada están unidas entre sí mediante unas anillas.
  • vivo:identifier
    • U202030573
  • ou:solicitantesDerechoPropiedadIndustrial
    • UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA
  • bibo:status
    • CONCEDIDO
  • ou:tipoInvento
    • Modelo Utilidad
    • LIBRO EDUCATIVO
  • ou:ventajaCompetitiva
    • Este libro educativo permite una mayor interacción de los niños frente a otros libros disponibles que se limitan a abrir y pasar páginas. Mediante este libro educativo conseguimos mejorar la concentración y la motricidad fina de los niños, además de educar para la salud de los pies, previniendo problemas derivados de una mala atención podológica e incluso motivando a los pequeños a interesarse por la salud en general.