• ou:codUnescoI
    • Se investigan nuevos métodos analíticos miniaturizados de bajo coste para la detección y cuantificación de metales pesados y otros contaminantes químicos en muestras ambientales (muestras atmosféricas, aguas, suelos y seres vivos). Se emplean dispositivos ópticos y eléctricos de detección, incluyendo el empleo de electrodos impresos de carbono, de oro, y electrodos modificados mediante diversas estrategias para mejorar sus propiedades (otros metales como el bismuto, películas poliméricas, nanopartículas, etc.)
    • Nuevas metodologías de análisis de la contaminación