• ou:codUnescoI
  • ou:codUnescoII
  • ou:codUnescoIII
    • A partir del estudio finalizado recientemente sobre las danzas en los rituales de Extremadura, actualizarlo y ampliarlo, y con la colaboración de otros compañeros iberoamericanos, analizar el intercambio que se producen en los rituales tanto cristianos como de otras culturas con las que hemos convivido por proximidad geográfica y por encuentros histórico-culturales o religiosos.
    • Danza y ritual en Extremadura, interculturalidad e intercam