• ou:codUnescoI
  • ou:codUnescoII
  • ou:codUnescoIII
    • Hay tradiciones extremeñas que se están perdiendo y que se conservan en plena vigencia en otros países iberoamericanos y en el norte de África. En esta línea partimos de nuestras tradiciones, de lo que hemos legado a otros países, religiones y culturas, lo que hemos intercambiado y a veces reconstruir a partir de otros lugares lo que ha sido una dominante de nuestra historia.
    • Etnomusicología y Folklore. Interculturalidad y sincretismo