• ou:codUnescoI
  • ou:codUnescoII
  • ou:codUnescoIII
    • La línea de investigación se propone, de un lado, identificar, catalogar y difundir (a través de ediciones críticas) un amplio sector de traducciones españolas antiguas de las "novelle" italianas del Quinientos. Por otro lado, valorar en términos científicos el denso diálogo intertextual que este tipo de textos establece con las "novelas" españolas del Seiscientos y de este modo promover una investigación con parámetros innovativos respecto a los adoptados hasta ahora.
    • Literatura comparada italo-española del Renacim. y Barroco

Inverse Relations