• ou:codUnescoI
  • ou:codUnescoII
  • ou:codUnescoIII
    • Utilizamos nuevas tecnologías para el seguimiento, la modelización y la cuantificación de procesos que tienen lugar en el territorio. Estas técnicas incluyen el empleo de vehículos aéreos no tripulados (UAV) para la captura de datos con diversos sensores (visibles y multiespectrales) y permiten la producción de cartografía de elevada resolución espacial y temporal (modelos 3D texturizados, nubes de puntos, Modelos Digitales de Elevaciones: MDE, ortofotografías, índices espectrales: NDVI, NBR, etc.). Poseemos amplia experiencia en la utilización de plataformas de ala fija y multi-rotores para observación e inspección. Disponemos de software (fotogrametría, modelización 3D, Sistemas de Información Geográfica, análisis de datos, etc.), equipos (estaciones de trabajo, sistemas de navegación global: GNSS, estación total, etc.) y experiencia para procesar y analizar todos estos datos.
    • Geotecnología

Inverse Relations