http://opendata.unex.es/recurso/ciencia-tecnologia/investigacion/grupos-investigacion/LineaInvestigacion/RNM020-5

Puesta en valor de un Producto mediante el desarrollo de packaging basada en la presentación, sostenibilidad, competitividad, imagen, comercialización, eficiencia, conservación, transporte y rentabilidad con la incorporación de nuevas formas, procesoso y ateriales de envasado o embalaje. Se pretende: - Cuestionar aspectos existentes en el mercado relacionado con los envases y embalajes de los productos. - Observar, interpretar y documentar las tendencias del diseño - Elección de materiales y procesos de producción de envases y embalajes - Etiquetado

Literals

  • ou:codUnescoI
    • 6299
  • ou:codUnescoII
    • 3309
  • ou:codUnescoIII
    • 3309
  • dcterms:description
    • Puesta en valor de un Producto mediante el desarrollo de packaging basada en la presentación, sostenibilidad, competitividad, imagen, comercialización, eficiencia, conservación, transporte y rentabilidad con la incorporación de nuevas formas, procesoso y ateriales de envasado o embalaje. Se pretende: - Cuestionar aspectos existentes en el mercado relacionado con los envases y embalajes de los productos. - Observar, interpretar y documentar las tendencias del diseño - Elección de materiales y procesos de producción de envases y embalajes - Etiquetado
  • dcterms:title
    • Diseño y desarrollo de envases y embalajes. Packaging y etiq

Recognized prefixes