• ou:codUnescoI
    • Con esta línea se pretende iniciar en la investigación sobre las dificultades de aprendizaje en ciencias experimentales y Matemáticas en diferentes niveles educativos. Para ello se iniciará a los participantes en el diagnóstico de las dificultades, con especial énfasis en el análisis de las ideas alternativas del alumnado. Posteriormente se analizarán y diseñarán propuestas de intervención didáctica dirigidas a superar las dificultades.
    • Obstáculos en la enseñanza de las Ciencias Experimentales y