• ou:codUnescoI
    • Planteamos la investigación como un continuo entre la formación inicial y el desarrollo profesional en educación ambiental e interpretación del patrimonio, en los ámbitos formal y no formal. Los escenarios de trabajo son, entre otros, la formación inicial del profesorado en educación ambiental y de los intérpretes del patrimonio, el desarrollo profesional de los educadores ambientales y los intérpretes del patrimonio, la integración de la educación ambiental en los sistemas educativos formales, los ámbitos no formales de la educación ambiental, los métodos de investigación en educación ambiental e interpretación del patrimonio.
    • Educación Ambiental e Interpretación del Patrimonio