• ou:codUnescoI
  • ou:codUnescoII
  • ou:codUnescoIII
    • Las administraciones públicas en España están obligadas a desarrollar proyectos de contratación en el marco de la compra pública verde. Esta iniciativa está contemplada en la Estrategia Española de Desarrollo Sostenible, en la Estrategia Europea de Desarrollo Sostenible, en la nueva legislación española y en las Agendas 21 locales. El objetivo de esta línea es, por un lado, fomentar la creación de empresas y empleos verdes y, por otro, el ahorro económico, la sostenibilidad ambiental y la Responsabilidad Social en el ámbito de las administraciones públicas.
    • EMPRENDIMIENTO Y COMPRA PÚBLICA VERDE