• ou:codUnescoI
  • ou:codUnescoII
  • ou:codUnescoIII
    • El desarrollo de la RSC trasciende a las instituciones universitarias, conformando las actuales universidades socialmente responsables. Nuestro objetivo en este sentido es analizar cómo las Universidades están integrando esta estratégica en su ámbito de actuación, abordando el estudio de las cuatro dimensiones básicas: docencia, investigación, gestión y proyección social. Al mismo tiempo, el conocimiento de las percepciones de los diferentes stakeholders permitirá llegar a conocer su nivel de satisfacción, así como otras variables estratégicas a las que se vincula.
    • RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA