• ou:codUnescoI
  • ou:codUnescoII
  • ou:codUnescoIII
    • En esta línea se aborda por un lado la aplicación de soluciones orientadas a agentes en el diseño y la integración de los sistemas de automatización de plantas industriales y en los sistemas de robots móviles con una tarea común. Se trata de investigar y explotar las ventajas de los Sistemas Multi-Agente (MAS) y de las correspondientes tecnologías en desarrollo, tanto en los sistemas de fabricación como en las redes de robots móviles o vehículos. Por otro lado, se aborda el problema de la instrumentación de este tipo de sistemas, de los sensores y acondicionadores de señal que intervienen en los mismos.
    • Automatización industrial e instrumentación