• ou:codUnescoI
  • ou:codUnescoII
  • ou:codUnescoIII
    • Se producen en España un elevado número de reclamaciones relativas a la construcción, por supuestos fallos en los edificios. Los procedimientos judiciales requieren, en cumplimiento de la Ley de Enjuiciamiento Civil la denominada “prueba pericial” en la que los juzgados reclaman profesionales expertos y objetivos en materia de edificación que aporten información técnica al proceso.
    • 5. TÉCNICAS PERICIALES Y DICTAMEN PATOLÓGICO EN EDIFICACIÓN