• aiiso:code
    • ICCAEX
    • Los científicos participantes realizan fundamentalmente investigación en ciencia básica, aunque sin dejar de lado sus posibles aplicaciones. Se trata de investigación de alto nivel (de acuerdo con los parámetros reconocidos internacionalmente) en Probabilidad y Procesos Estocásticos, Teoría de la Decisión e Inferencia Estadística, Física de la Materia Condensada, Química Teórica, Física Estadística y No Lineal, Mecánica de Fluidos y Electrónica. Algunos ejemplos de la investigación que desarrollamos incluyen el estudio de sistemas complejos, medios granulares, propiedades físicas de fluidos coloidales, estudio del comportamiento cuántico de moléculas y procesos, resolución de las ecuaciones de Navier-Stokes, procesos de ramificación aplicados en genética, epidemiología y dinámica poblacional, así como reconocimiento de patrones aplicado al análisis de imágenes.
  • schema:email
    • ruiz@unex.es