http://opendata.unex.es/recurso/ciencia-tecnologia/investigacion/publicaciones/Publicacion/2011-1503

Literals

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    • @article{dialnet-ART:3784680,abstract={La continuidad del “moro” en el territorio cristiano cuando el movimiento de la frontera había transformado el mapa político peninsular, con la presencia en el territorio de las técnicas, los modelos y los alarifes andalusíes, determinará la creación de un nuevo imaginario artístico, el mudéjar, que con el paso del tiempo traspasará las barreras simbólicas, geográficas y físicas. El arte mudéjar alcanzó tal proyección y asimilación en la sociedad cristiana que ésta llegará a considerar, en los inicios de los tiempos modernos, los elementos decorativos y constructivos de tradición musulmana como algo propio, permeando todos los sectores sociales y alcanzando este lenguaje artístico los territorios recién conquistados por la Corona española. El Imperio desarrollará una estrategia de dominio, persuasión y propaganda a través de la utilización del arte mudéjar.},author={Mogollón Cano-Cortés, Pilar},issn={1137-9669},journal={Semata},number={23},pages={315--334},title={Sincretismo cultural y desarrollo arquitectónico: el arte mudéjar como lenguaje alternativo del imperio español en la Edad Moderna},url={https://revistas.usc.gal/index.php/semata/article/download/176/35},year={2011}}
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    • Semata: Ciencias sociais e humanidades
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    • Mogollón Cano-Cortés, Pilar
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    • Sincretismo cultural y desarrollo arquitectónico: el arte mudéjar como lenguaje alternativo del imperio español en la Edad Moderna
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