http://opendata.unex.es/recurso/ciencia-tecnologia/investigacion/publicaciones/Publicacion/2016-1410

Literals

  • ou:bibtex
    • @incollection{dialnet-ART:6030398, abstract= {El trabajo que aquí se presenta analiza los grupos de WhatsApp que las madres y los padres utilizan en los últimos tiempos para comunicarse en relación a las diferentes actividades desarrolladas por sus hijos e hijas. Los resultados obtenidos reflejan que son las madres las que suelen formar parte de estos grupos, que para cada hijo/a participan en tres o más grupos (para actividades escolares, extraescolares y otros que van surgiendo a lo largo del curso escolar), que estos grupos se perciben como los antiguos �corrillos� que se formaban a la puerta de los colegios y que en uno de cada tres grupos han surgido conflictos. Entre las conclusiones más destacables encontramos que las familias empiezan a pedir que los grupos escolares de WhatsApp se utilicen única y exclusivamente para los fines para los que son creados (evitando cuestiones que nada tienen que ver con éstos) y que para que funcionen de manera adecuada y útil necesitan unas reglas claras de organización y funcionamiento.}, author= {Hernández Rincón, María Lourdes}, booktitle= {Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje}, edition= {1}, isbn= {978-84-9921-848-9}, pages= {644--652}, publisher= {Octaedro Editorial}, title= {Los grupos escolares de WhatsApp: un nuevo canal de comunicación para madres y padres (con luces y sombras)}, url= {http://hdl.handle.net/10045/61787}, year= {2016}}
  • dcterms:contributor
  • fabio:hasPublicationYear
    • 2016
  • vivo:identifier
    • 2016-1410
  • bibo:isbn
    • 9788499218489
  • ou:tipoPublicacion
    • Book Chapter
  • dcterms:title
    • Los grupos escolares de WhatsApp: un nuevo canal de comunicación para madres y padres (con luces y sombras)
  • vcard:url
  • ou:urlOrcid

Recognized prefixes