http://opendata.unex.es/recurso/ciencia-tecnologia/investigacion/publicaciones/Publicacion/2016-1410
Literals
- ou:bibtex
- @incollection{dialnet-ART:6030398, abstract= {El trabajo que aquí se presenta analiza los grupos de WhatsApp que las madres y los padres utilizan
en los últimos tiempos para comunicarse en relación a las diferentes actividades desarrolladas por
sus hijos e hijas. Los resultados obtenidos reflejan que son las madres las que suelen formar parte
de estos grupos, que para cada hijo/a participan en tres o más grupos (para actividades escolares,
extraescolares y otros que van surgiendo a lo largo del curso escolar), que estos grupos se perciben
como los antiguos �corrillos� que se formaban a la puerta de los colegios y que en uno de cada tres
grupos han surgido conflictos. Entre las conclusiones más destacables encontramos que las familias
empiezan a pedir que los grupos escolares de WhatsApp se utilicen única y exclusivamente
para los fines para los que son creados (evitando cuestiones que nada tienen que ver con éstos) y
que para que funcionen de manera adecuada y útil necesitan unas reglas claras de organización y
funcionamiento.}, author= {Hernández Rincón, María Lourdes}, booktitle= {Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje}, edition= {1}, isbn= {978-84-9921-848-9}, pages= {644--652}, publisher= {Octaedro Editorial}, title= {Los grupos escolares de WhatsApp: un nuevo canal de comunicación para madres y padres (con luces y sombras)}, url= {http://hdl.handle.net/10045/61787}, year= {2016}}
- dcterms:contributor
- fabio:hasPublicationYear
- vivo:identifier
- bibo:isbn
- ou:tipoPublicacion
- dcterms:title
- Los grupos escolares de WhatsApp: un nuevo canal de comunicación para madres y padres (con luces y sombras)
- vcard:url
- ou:urlOrcid