Literals
- dcterms:subject
- Ingenieria Agricola
- Ciencias Economicas
- Mecanizacion Agricola
- Organizacion Y Gestion De Empresas
- Ciencias Agrarias
- Marketing
- ou:programaDoctorado
- Desconocido
- dcterms:director
- Serrano Gómez, Francisco (Director)
- dcterms:identifier
- 1996-0
- dcterms:creator
- Galera Casquet, Clementina
- dcterms:description
- EL OBJETO DE ESTA INVESTIGACION ES EL ESTUDIO DEL MERCADODE LA MAQUINARIA AGRICOLA. EL ANALISIS SE REALIZA DESDELA OPTICA DEL MARKETING, Y EN CONCRETO DEL MARKETINGINDUSTRIAL.EL MERCADO INDUSTRIAL ES POCO CONOCIDO, POR ESTAR FORMADOPOR NUMEROSOS SECTORES QUE ADEMAS SON MUY HETEROGENEOSENTRE SI. POR ESTO, -PARTIENDO DE LOS FUNDAMENTOSTEORICOS DEL MARKETING INDUSTRIAL-, LA COMPRENSION DELMERCADO DE LA MAQUINARIA AGRICOLA HA SUPUESTO UN DOBLEANALISIS EMPIRICO: EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE DEMAQUINARIA AGRICOLA (AMBITO REGIONAL) Y LA ACTUACIONCOMERCIAL DE LAS EMPRESAS DE MAQUINARIA AGRICOLA (AMBITONACIONAL).
- ou:tribunal
- Selva Domínguez, Manuel José (Vocal)
- Titos Moreno, Antonio (Vocal)
- Bañegil Palacios, Tomás M. (Secretario)
- Miquel Peris, Salvador (Presidente)
- Masa Godoy, Leopoldo (Vocal)
- dcterms:title
- Marketing Industrial. Aplicacion Al Mercado De La Maquinaria Agricola En Extremadura.
- vcard:url
Typed Literals
- dcterms:dateSubmited
- 1996-01-01T00:00:00 (xsd:dateTime)