• Avila Espada, Alejandro (Director)
    • Con el objeto de añadir evidencias al debate sobre la Consistencia de laconducta, desde un enfoque de proceso, se estudió la variabilidad del estadode un grupo de jóvenes adultos(18-32 años), estudiantes de la Universidadde Salamanca. El objetivo principal de este trabajo ha sido el de constatarcómo se dan los ciclos de variabilidad en el estado de ánimo de jóvenesadultos y las relaciones que se podían establecer entre los cambios endichos ciclos y el patrón de situaciones. También nos propusimos estudiarlas diferencias interindividuales en la variabilidad intra-individual.Se partió de un enfoque idiográfico y se estudió, caso a caso, el afectoauto-informado diario de un grupo de 39 participantes, que fueron evaluadosen dos ocasiones diarias, a lo largo de 70 días, mediante autoinformes.Los resultados de los autoinformes diarios de cada sujeto fueron sometidosa análisis espectrales univariados y bivariados, con el objeto de descubrirla organización interna de los patrones de cambio en el estado de ánimodiario.
    • Gozalo Delgado, Margarita
    • Ezquero Garcia Noblejas Milagros (Vocal)
    • Vicente Castro, Florencio (Presidente)
    • Sanchez Lopez, Pilar (Vocal)
    • Verdugo Alonso, Miguel Angel (Vocal)
    • Corbalan Berna, Francisco Javier (Secretario)
    • Intervención En Salud Mental
    • Variabilidad Del Estado De Ánimo Y Consistencia Situación-Emoción-Cognición-Conducta En Jovenes Adultos.
    • Psicologia
    • Personalidad