• Opinion Publica
    • Medios De Comunicacion De Masas
    • Linguistica Aplicada
    • Caldera Serrano, Jorge
    • Nuño Moral M. Victoria (Director)
    • Se describe un nuevo método de procesamiento técnico documental de ladocumentación audiovisual para las televisiones tanto de carácter públicocomo privado, así sean de ámbito estatal, autonómico y local. Dicho métodose plasma en el diseño e implementación de una base de datos documentaljunto con el proceso teórico para la gestión del material de imagen enmovimiento.Para llegar a dicho modelo, se ha aplicado el paradigma de las -- alas bases de datos de las televisiones estatales (TV5, Antena3 Tv, Canal+ y Tele Cinco). Y autonómicas (Televisión Gallega, Catalana, Vasca, Madrileña,Andaluza y Valenciana) que conforman la federación oficial de Radio TelevisionesAutonómicas (Forta).
    • 2002-9
    • Metodología Y Lineas De Investigación En Bibl. Y Documentación
    • Archivos Y Televisión: Nuevas Perspectivas Metodológicas Para El Tratamiento Documental De La Imagen En Movimiento En Programas Informativos
    • Sagredo, Félix (Presidente)