• Gómez Acuñas, Mercedes
    • Investigación sobre el desarrollo de la carrera de los alumnos de laEscuela de Magisterio de Badajoz, desde los años 70. Correspondientes atres planes de estudio: Plan 1967, plan 1971 y plan 1991. En dicha investigaciónse analizan las Variables de Éxito en los estudios de su Formación Inicialy su relación con la Satisfacción en su puesto de trabajo actual. Se tratade un estudio comparativo, descriptivo y analítico con enfoques cuantitativosy cualitativos. Los objetivos generales de la investigación son los siguientes:1,- Analizar los factores implicados (curriculares, motivación, estatusfamiliar..) y manifestar su relación con la situación laboral actual.2,- Describir en términos de proceso, es decir de itinerario, la historiaocupacional del entrevistado.3,- Recoger su opinión sobre la utilidad de sus estudios de Magisterio.4,- Comprobar en términos de producto, es decir, de resultados personalesy académicos, la satisfacción de los sujetos y su relación con los demásvariables.
    • Vicente Castro, Florencio (Director)
    • 2003-30
    • Desarrollo E Intervención Psicológica