• Inteligencia Artificial
    • Arquitectura De Ordenadores
    • Tecnologia De Los Ordenadores
    • 2003-5
    • Gómez Pulido, Juan Antonio (Codirector)
    • Sánchez Pérez, Juan Manuel (Director)
    • Este trabajo de investigación presenta una metodología de implementaciónhardware, sobre dispositivas de lógica programable (FPGAS), de algoritmosempleados en aplicaciones de procesamiento digital de imágenes.Demostrándose, por una parte, la mejora de rendimiento conseguida respectode las implementaciones usuales en software gracias a la utilización directadel hardware y de técnicas de paralelismo; y por otro lado, y aprovechandoel carácter reconfigurable de este tipo de dispositivos lógicos (FPGAS),que es posible construir una plataforma de computación cuya arquitecturaqueda ser modificada pro el software para adaptarse en cada instante alas necesidades de una aplicación concreta de visión artificial.En este sentido, se ha demostrado la validez del sistema mediante suaplicación a llos casos concretos de visión artificial dentro del entornoindustrial: inspección visual automática de jamón ibérico y de cerdo.
    • Lenguajes Y Arquitecturas En Sistemas Informaticos
    • Vega Rodríguez, Miguel Ángel
    • Una Arquitectura Reconfigurable Basada En Fpgas Para El Procesamiento Digital De Imágenes
    • Gomez Arribas, Francisco Javier (Vocal)