• León, León Rojas Juan Miguel
    • Se define un marco técnico para comparar conjuntos borrosos que se constituyenen un espacio de representación y comparación de las unidades vagamenteperfiladas.Se define otro marco téorico para trabajar con expresiones lingüisticasde asignaciones de probabilidad acerca de sucesos relativos a unidadesvagas,estudiando cómo se actualizan estas probabilidades , en partidaspor cómo se propaga la vaguedad a través de las in ferencias bayesianas.
    • Moreno Del Pozo José (Director)
    • 2004-4
    • Lenguajes Y Sistemas Informaticos
    • Juicios Por Comparación Inferencias Lingüisticas Y Actos De Decisión En Sistemas De Representación De Conocimiento Efectivamente Compatibles Basados En Unidades Vagamente Perfiladas.