• Suarez Muñoz, Angel (Vocal)
    • Guil Bozal, Ana (Vocal)
    • Guerrero Barona, Eloísa (Secretario)
    • Cruz Quintana, Francisco (Presidente)
    • Perez Marfil, Nieves (Vocal)
    • Desarrollo E Intervención Psicológica
    • Moreno Manso, Juan Manuel (Director)
    • García-Baamonde Sánchez, María Elena (Codirector)
    • La presente investigación tiene como propósito aportar un mayor conocimiento sobre el maltrato psicológico en las relaciones de noviazgo de jóvenes universitarios/as; al tiempo que presenta la educación emocional como alternativa de prevención de aquellos conflictos que pueden desencadenar este tipo de violencia, en el seno conyugal.This research aims to provide greater knowledge about psychological abuse in dating relationships of young university students, while presenting the emotional education as an alternative to prevent conflicts that can trigger this type of intimate partner violence.
    • Blázquez Alonso, Macarena
    • 2010-10
    • Estudio Psicologico De Cuestiones Sociales
    • Psicopatologia
    • Personalidad
    • Resolucion De Conflictos
    • Maltrato Psicológico En La Pareja Y Dimensiones De La Inteligencia Emocional. Estudio De La Interacción Coactiva En Las Relaciones De Noviazgo De Estudiantes Universitarios/As.