@prefix config: . @prefix meta: . @prefix rdf: . @prefix rdfs: . @prefix xsd: . @prefix owl: . @prefix dc: . @prefix dcmitype: . @prefix dcterms: . @prefix foaf: . @prefix geo: . @prefix om: . @prefix locn: . @prefix schema: . @prefix skos: . @prefix dbpedia: . @prefix p: . @prefix yago: . @prefix units: . @prefix geonames: . @prefix prv: . @prefix prvTypes: . @prefix doap: . @prefix void: . @prefix ir: . @prefix ou: . @prefix teach: . @prefix time: . @prefix datex: . @prefix aiiso: . @prefix vivo: . @prefix bibo: . @prefix fabio: . @prefix vcard: . @prefix swrcfe: . @prefix frapo: . @prefix org: . @prefix ei2a: . @prefix pto: . dcterms:title "Experiencia piloto de adaptación del segundo curso de ingeniería técnica en informática de sistemas del centro universitario de Mérida de la Universidad de Extremadura al espacio europeo de educación superior"; ou:tipoPublicacion "Book Chapter"; a ou:Publicacion; fabio:hasPublicationYear "2007"; ou:editorial "Universidad de Extremadura"; dcterms:contributor "Antonio Astillero Vivas, José Luis Bravo Trinidad, Halina Carmen Cwierz López, M. Rico, Juan Carlos Peguero Chamizo, Emilio Hernández García, Rodrigo Martínez Quintana, Diego Francisco Yáñez Murillo, Valentín Masero Vargas, Javier Plaza Miguel"; ou:urlDialnet ; bibo:isbn "9788477237907"; bibo:page_range "9 - 0"; dcterms:publisher "Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007"; vivo:identifier "2007-2127". ou:tienePublicacion . ou:tienePublicacion . ou:tienePublicacion . ou:tienePublicacion . ou:tienePublicacion . ou:tienePublicacion . ou:tienePublicacion . ou:tienePublicacion .