@prefix config: . @prefix meta: . @prefix rdf: . @prefix rdfs: . @prefix xsd: . @prefix owl: . @prefix dc: . @prefix dcmitype: . @prefix dcterms: . @prefix foaf: . @prefix geo: . @prefix om: . @prefix locn: . @prefix schema: . @prefix skos: . @prefix dbpedia: . @prefix p: . @prefix yago: . @prefix units: . @prefix geonames: . @prefix prv: . @prefix prvTypes: . @prefix doap: . @prefix void: . @prefix ir: . @prefix ou: . @prefix teach: . @prefix time: . @prefix datex: . @prefix aiiso: . @prefix vivo: . @prefix bibo: . @prefix fabio: . @prefix vcard: . @prefix swrcfe: . @prefix frapo: . @prefix org: . @prefix ei2a: . @prefix pto: . bibo:issn "1889-7304"; a ou:Publicacion; dcterms:contributor "Montserrat Díaz Méndez"; fabio:hasPublicationYear "2010"; vivo:identifier "2010-819"; ou:tipoPublicacion "Article"; dcterms:title "La comunicación de las empresas de servicios profesionales b2b: el caso de las agencias de publicidad"; bibo:doi "10.7263/adresic-002-07"; dcterms:publisher "aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación"; ou:urlDialnet ; bibo:page_range "96 - 117". ou:tienePublicacion .