@prefix config: . @prefix meta: . @prefix rdf: . @prefix rdfs: . @prefix xsd: . @prefix owl: . @prefix dc: . @prefix dcmitype: . @prefix dcterms: . @prefix foaf: . @prefix geo: . @prefix om: . @prefix locn: . @prefix schema: . @prefix skos: . @prefix dbpedia: . @prefix p: . @prefix yago: . @prefix units: . @prefix geonames: . @prefix prv: . @prefix prvTypes: . @prefix doap: . @prefix void: . @prefix ir: . @prefix ou: . @prefix teach: . @prefix time: . @prefix datex: . @prefix aiiso: . @prefix vivo: . @prefix bibo: . @prefix fabio: . @prefix vcard: . @prefix swrcfe: . @prefix frapo: . @prefix org: . @prefix ei2a: . @prefix pto: . dcterms:contributor "Laura Victoria Fielden Burns"; fabio:hasPublicationYear "2015"; ou:tipoPublicacion "Book Chapter"; a ou:Publicacion; vivo:identifier "2015-1805"; dcterms:publisher "Tendencias emergentes en evaluaciĆ³n formativa y compartida: IX Congreso Internacional de EvaluaciĆ³n Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015"; dcterms:title "Formative assessment of l2 selves for esp learners"; bibo:isbn "9788481027617"; ou:urlDialnet ; ou:editorial "Universidad de Cantabria". ou:tienePublicacion .