@prefix config: . @prefix meta: . @prefix rdf: . @prefix rdfs: . @prefix xsd: . @prefix owl: . @prefix dc: . @prefix dcterms: . @prefix foaf: . @prefix geo: . @prefix om: . @prefix locn: . @prefix schema: . @prefix skos: . @prefix dbpedia: . @prefix p: . @prefix yago: . @prefix units: . @prefix geonames: . @prefix prv: . @prefix prvTypes: . @prefix doap: . @prefix void: . @prefix ir: . @prefix ou: . @prefix teach: . @prefix time: . @prefix datex: . @prefix aiiso: . @prefix vivo: . @prefix bibo: . @prefix fabio: . @prefix vcard: . @prefix swrcfe: . @prefix frapo: . @prefix org: . @prefix ei2a: . @prefix pto: . bibo:isbn "9788499218489"; ou:tipoPublicacion "Book Chapter"; dcterms:contributor ""; a ou:Publicacion; ou:bibtex "@incollection{dialnet-ART:6030398, abstract= {El trabajo que aquí se presenta analiza los grupos de WhatsApp que las madres y los padres utilizan\nen los últimos tiempos para comunicarse en relación a las diferentes actividades desarrolladas por\nsus hijos e hijas. Los resultados obtenidos reflejan que son las madres las que suelen formar parte\nde estos grupos, que para cada hijo/a participan en tres o más grupos (para actividades escolares,\nextraescolares y otros que van surgiendo a lo largo del curso escolar), que estos grupos se perciben\ncomo los antiguos �corrillos� que se formaban a la puerta de los colegios y que en uno de cada tres\ngrupos han surgido conflictos. Entre las conclusiones más destacables encontramos que las familias\nempiezan a pedir que los grupos escolares de WhatsApp se utilicen única y exclusivamente\npara los fines para los que son creados (evitando cuestiones que nada tienen que ver con éstos) y\nque para que funcionen de manera adecuada y útil necesitan unas reglas claras de organización y\nfuncionamiento.}, author= {Hernández Rincón, María Lourdes}, booktitle= {Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje}, edition= {1}, isbn= {978-84-9921-848-9}, pages= {644--652}, publisher= {Octaedro Editorial}, title= {Los grupos escolares de WhatsApp: un nuevo canal de comunicación para madres y padres (con luces y sombras)}, url= {http://hdl.handle.net/10045/61787}, year= {2016}}\n\n"; dcterms:title "Los grupos escolares de WhatsApp: un nuevo canal de comunicación para madres y padres (con luces y sombras)"; vivo:identifier "2016-1410"; ou:urlOrcid ; vcard:url ; fabio:hasPublicationYear "2016". ou:tienePublicacion .