@prefix config: . @prefix meta: . @prefix rdf: . @prefix rdfs: . @prefix xsd: . @prefix owl: . @prefix dc: . @prefix dcmitype: . @prefix dcterms: . @prefix foaf: . @prefix geo: . @prefix om: . @prefix locn: . @prefix schema: . @prefix skos: . @prefix dbpedia: . @prefix p: . @prefix yago: . @prefix units: . @prefix geonames: . @prefix prv: . @prefix prvTypes: . @prefix doap: . @prefix void: . @prefix ir: . @prefix ou: . @prefix teach: . @prefix time: . @prefix datex: . @prefix aiiso: . @prefix vivo: . @prefix bibo: . @prefix fabio: . @prefix vcard: . @prefix swrcfe: . @prefix frapo: . @prefix org: . @prefix ei2a: . @prefix pto: . ou:bibtex "@incollection{dialnet-ART:6900610,abstract={En respuesta a la falta de herramientas de coordinación de la que sigue\r\nadoleciendo la enseñanza universitaria en España y con la finalidad de corregir la ausencia de\r\nmetodologías conducentes a la formación integral del alumnado de la Facultad de Ciencias\r\nEconómicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura (UEx), el proyecto INTERACER III extiende la implantación de técnicas de Aprendizaje Cooperativo Interdisciplinar (ACI)\r\na una parte significativa de las asignaturas que conforman los primeros cursos de los títulos de\r\ngrado que imparte dicha facultad. De esta manera y en base a la realización de una serie de\r\nprácticas conjuntas dirigidas, el proyecto trabaja simultáneamente competencias asociadas a la\r\nutilización de técnicas para la resolución de problemas, a la formalización de modelos lógicos y\r\na la interpretación de la realidad económica y social. La presente comunicación pretende dar a\r\nconocer las características específicas de este proyecto, así como avanzar los primeros resultados.},author={Corrales Dios, Nuria and Blanco Sandía, María Angeles and Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz and López Rey, María José and Barriuso Iglesias, María Cristina and Linares Luján, Antonio Miguel and Cortés Sierra, María Adelina Georgina and Maesso Corral, María Inés and Moreno Liso, Lourdes and Barroso Martínez, Ascensión},booktitle={Investigaciones en historia económica},edition={1},isbn={978-84-09-01695-2},pages={24--32},publisher={Departament d'Economia Aplicada},title={Presentación de INTER-ACER III: una experiencia multidisciplinar de innovación metodológica en la Universidad de Extremadura},year={2018}}\n"; ou:tipoPublicacion "Book Chapter"; dcterms:contributor ""; bibo:isbn "9788409016952"; a ou:Publicacion; ou:editorial "Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears"; dcterms:publisher "Investigaciones en historia económica: su transferencia a la docencia"; ou:urlDialnet ; bibo:page_range "24 - 32"; dcterms:title "Presentación de INTER-ACER III: una experiencia multidisciplinar de innovación metodológica en la Universidad de Extremadura"; fabio:hasPublicationYear "2018"; vivo:identifier "2018-1669". ou:tienePublicacion . ou:tienePublicacion . ou:tienePublicacion . ou:tienePublicacion . ou:tienePublicacion . ou:tienePublicacion . ou:tienePublicacion . ou:tienePublicacion . ou:tienePublicacion . ou:tienePublicacion .