@prefix config: . @prefix meta: . @prefix rdf: . @prefix rdfs: . @prefix xsd: . @prefix owl: . @prefix dc: . @prefix dcmitype: . @prefix dcterms: . @prefix foaf: . @prefix geo: . @prefix om: . @prefix locn: . @prefix schema: . @prefix skos: . @prefix dbpedia: . @prefix p: . @prefix yago: . @prefix units: . @prefix geonames: . @prefix prv: . @prefix prvTypes: . @prefix doap: . @prefix void: . @prefix ir: . @prefix ou: . @prefix teach: . @prefix time: . @prefix datex: . @prefix aiiso: . @prefix vivo: . @prefix bibo: . @prefix fabio: . @prefix vcard: . @prefix swrcfe: . @prefix frapo: . @prefix org: . @prefix ei2a: . @prefix pto: . dcterms:publisher "La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III"; ou:tipoPublicacion "Book Chapter"; dcterms:title "¿Influye la experiencia docente en el modo en que los maestros perciben los deberes?"; a ou:Publicacion; vivo:identifier "2018-1905"; dcterms:contributor "Ana Méndez Pérez, María Dolores Gordillo Gordillo, Susana Sánchez Herrera"; bibo:isbn "9788409047932"; bibo:page_range "203 - 212"; ou:urlDialnet ; ou:editorial "Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)"; fabio:hasPublicationYear "2018". ou:tienePublicacion .