@prefix config: . @prefix meta: . @prefix rdf: . @prefix rdfs: . @prefix xsd: . @prefix owl: . @prefix dc: . @prefix dcmitype: . @prefix dcterms: . @prefix foaf: . @prefix geo: . @prefix om: . @prefix locn: . @prefix schema: . @prefix skos: . @prefix dbpedia: . @prefix p: . @prefix yago: . @prefix units: . @prefix geonames: . @prefix prv: . @prefix prvTypes: . @prefix doap: . @prefix void: . @prefix ir: . @prefix ou: . @prefix teach: . @prefix time: . @prefix datex: . @prefix aiiso: . @prefix vivo: . @prefix bibo: . @prefix fabio: . @prefix vcard: . @prefix swrcfe: . @prefix frapo: . @prefix org: . @prefix ei2a: . @prefix pto: . bibo:eissn "1578-4126"; bibo:page_range "915-951"; a ou:Publicacion; dcterms:publisher "Infancia y Aprendizaje"; dcterms:creator "Montanero M."; dcterms:contributor "Montanero M., Madeira M.-L."; ou:vecesCitado "7"; fabio:hasPublicationYear "2019"; vivo:identifier "2019-1241"; ou:tipoPublicacion "Article"; vcard:url ; ou:urlDialnet ; ou:eid "2-s2.0-85073674700"; bibo:doi "10.1080/02103702.2019.1650464"; dcterms:title "Collaborative chain writing: effects on the narrative competence of primary school students / Escritura colaborativa encadenada: efectos en la competencia narrativa de estudiantes de EducaciĆ³n Primaria"; bibo:issn "0210-3702"; ou:urlScopus ; bibo:volume "42"; ou:publicadaEnRevista . ou:tienePublicacion .