@prefix config: . @prefix meta: . @prefix rdf: . @prefix rdfs: . @prefix xsd: . @prefix owl: . @prefix dc: . @prefix dcmitype: . @prefix dcterms: . @prefix foaf: . @prefix geo: . @prefix om: . @prefix locn: . @prefix schema: . @prefix skos: . @prefix dbpedia: . @prefix p: . @prefix yago: . @prefix units: . @prefix geonames: . @prefix prv: . @prefix prvTypes: . @prefix doap: . @prefix void: . @prefix ir: . @prefix ou: . @prefix teach: . @prefix time: . @prefix datex: . @prefix aiiso: . @prefix vivo: . @prefix bibo: . @prefix fabio: . @prefix vcard: . @prefix swrcfe: . @prefix frapo: . @prefix org: . @prefix ei2a: . @prefix pto: . ou:tipoPublicacion "Book Chapter"; ou:editorial "Dykinson"; a ou:Publicacion; dcterms:contributor "Alejandro Granero Andújar, Rosanna Barros, Domingo Mayor Paredes"; dcterms:title "Desarrollo de la igualdad afectivo-sexo-genérica a través de la participación en un programa de aprendizajeservicio: Un estudio de caso en la Universidade do Algarve (Portugal)"; fabio:hasPublicationYear "2019"; vivo:identifier "2019-3415"; dcterms:publisher "Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación"; bibo:isbn "9788413244914"; bibo:page_range "2278 - 2290"; ou:urlDialnet . ou:tienePublicacion . ou:tienePublicacion .