@prefix config: . @prefix meta: . @prefix rdf: . @prefix rdfs: . @prefix xsd: . @prefix owl: . @prefix dc: . @prefix dcmitype: . @prefix dcterms: . @prefix foaf: . @prefix geo: . @prefix om: . @prefix locn: . @prefix schema: . @prefix skos: . @prefix dbpedia: . @prefix p: . @prefix yago: . @prefix units: . @prefix geonames: . @prefix prv: . @prefix prvTypes: . @prefix doap: . @prefix void: . @prefix ir: . @prefix ou: . @prefix teach: . @prefix time: . @prefix datex: . @prefix aiiso: . @prefix vivo: . @prefix bibo: . @prefix fabio: . @prefix vcard: . @prefix swrcfe: . @prefix frapo: . @prefix org: . @prefix ei2a: . @prefix pto: . dcterms:title "Monitorización del consumo eléctrico a través de flujos de datos para la gestión inteligente y sostenible de edificios públicos = Monitoring electricity consumption through data streams for smart and sustainable management of public buildings"; dcterms:contributor "Beatriz Montalbán-Pozas, Marta Lucas-Bonilla, Beatriz García-Iglesias, Sergio Barroso-Ramírez, Pablo Bustos-García-de-Castro, Francisco Serrano-Candela, Beatriz Montalbán Pozas"; a ou:Publicacion; vivo:identifier "2023-1652"; vcard:url ; bibo:doi "10.20868/ade.2022.5035"; ou:bibtex "@article{Montalb_n_Pozas_2023,\tdoi = {10.20868/ade.2022.5035},\turl = {https://doi.org/10.20868%2Fade.2022.5035},\tyear = 2023,\tmonth = {mar},\tpublisher = {Universidad Politecnica de Madrid - University Library},\tvolume = {8},\tnumber = {2},\tpages = {7--13},\tauthor = {Beatriz Montalb{\\'{a}}n-Pozas and Marta Lucas-Bonilla and Beatriz Garc{\\'{\\i}}a-Iglesias and Sergio Barroso-Ram{\\'{\\i}}rez and Pablo Bustos-Garc{\\'{\\i}}a-de-Castro and Francisco Serrano-Candela},\ttitle = {Monitorizaci{\\'{o}}n del consumo el{\\'{e}}ctrico a trav{\\'{e}}s de flujos de datos para la gesti{\\'{o}}n inteligente y sostenible de edificios p{\\'{u}}blicos = Monitoring electricity consumption through data streams for smart and sustainable management of public buildings},\tjournal = {Anales de Edificaci{\\'{o}}n}}"; ou:tipoPublicacion "Article"; ou:urlOrcid ; fabio:hasPublicationYear "2023"; bibo:issn "2444-1309". ou:tienePublicacion .