Literals
- ou:categoriaPDI
- A0504-PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
- aiiso:code
- 10be90f7dd185dab8aa40c28a9013e1e
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:dialnetId
- 217514
- foaf:firstName
- FRANCISCO MANUEL
- ou:indiceHscopus
- 6
- foaf:lastName
- LUCERO FUSTES
- foaf:name
- FRANCISCO MANUEL LUCERO FUSTES
- vivo:scopusId
- 24366714500
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ASESORAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA
- DIDÁCTICA GENERAL
- ASESORAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA
- ASESORAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA
- ASESORAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA
- ASESORAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA
- ASESORAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA
- DIDÁCTICA GENERAL
- DIDÁCTICA GENERAL
- DIDÁCTICA GENERAL
- DIDÁCTICA GENERAL
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO Y OTROS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO Y OTROS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO Y OTROS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN
- INVESTIGACIÓN EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO
- INVESTIGACIÓN EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO
- INVESTIGACIÓN EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO
- INVESTIGACIÓN EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO
- INVESTIGACIÓN EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO
- ou:tienePublicacion
- "La evaluación: principios, modelos y ámbitos"
- "Plan de acogida y tutoría en la Universidad de Extremadura: diseño, desarrollo y evaluación de una experiencia en la titulación de maestro en Educación Especial"
- "Relaciones internacionales en la Historia de la Educación : Junta para Ampliación de Estudios e Investigaciones Científicas (1907-2007): XIV Coloquio de Historia de la Educación, Guadalupe (Cáceres) del 25 al 28 de junio de 2007"
- "Relaciones internacionales en la Historia de la Educación. Junta para la Ampliación de Estudios e Investigaciones Científicas (1907-2007): XIV Coloquio de Historia de la Educación. Guadalupe (Cáceres), del 25 al 28 de junio de 2007"
- Análisis de la interacción verbal entre profesores y estudiantes de enfermería en contextos de aula y hospital: un estudio descriptivo
- Análisis de las ayudas verbales de un trabajador que ejerce funciones de apoyo natural antes y después de una actividad de asesoramiento
- Análisis del discurso síncrono y asíncrono en entornos virtuales de aprendizaje universitario
- Buenas prácticas en el desarrollo de trabajo colaborativo en materias TIC aplicadas a la educación.
- Capítulo 7. Material de preparación cognitiva para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual
- Causal discourse and the teaching of history. How do teachers explain historical causality?
- Comparing rhetorical devices in history textbooks and teachers’ lessons: Implications for the development of academic language skills
- De las organizaciones que enseñan a las organizaciones que aprenden
- Direct Anaphora in Historical Explanations. A Comparative Analysis Between Oral and Written Discourse
- Discurso casual en la enseñanza de la Historia
- E-learning como agente de cambio. Diseño pedagógico de un proceso de formación
- El Programa Universitario de los Mayores de la Universidad de Extremadura. Datos sobre su nacimiento y desarrollo
- El asesoramiento curricular para el diseño de competencias en los nuevos Títulos de Grado: una nueva demanda para los orientadores universitarios
- Empleo con apoyo. Apoyo laboral a trabajadores con discapacidad intelectual en tareas que requieren autorregulación
- Enseñanza de contenidos históricos mediante diagramas multicausales
- Evaluación de un programa de apoyo laboral para trabajadores con discapacidad intelectual en tareas con elevada exigencia cognitiva
- Experiencia de implantación de un plan de acogida y tutoría de la titulación de educación especial en la universidad de Extremadura
- Experiencias de implementación del crédito europeo en asignaturas con contenidos de Historia de la Educación
- Fostering historical learning in elementary education through whole class shared reading activities (Fomentando el aprendizaje histórico en Educación Primaria mediante actividades de lectura compartida)
- Fostering historical learning in elementary education through whole class shared reading activities
- Graphic support resources for workers with intellectual disability engaged in office tasks: a comparison with verbal instructions from a work mate
- Historical causality in secondary school teachers explanations
- How do employees help co-workers with intellectual disabilities? A work coaching experience in supported employment
- Iterative co-evaluation with a rubric of narrative texts in Primary Education / Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria
- La educación española durante la Segunda República como campo de investigación
- La evidencia en la práctica: Mapas conceptuales colaborativos en entornos virtuales de aprendizaje
- Las imágenes dinámicas en las presentaciones multimedia
- Los medios y recursos en el proceso didáctico
- Modelos y técnicas de evaluación didáctica
- Multicausal explanation in the History classroom: Three cases of educational guidance
- Métodos alternativos para la enseñanza en la universidad
- Ordena2: lectura colaborativa de textos expositivos
- Orientation and employment support programs for people with intellectual disability: Models and strategies of intervention
- Perspectiva pedagógica de los multimedia
- Propuesta de evaluación de Practicum de Orientación Educativa y Psicopedagógica de Extremadura
- Prólogo
- Red on black. How do teachers assess their students' narrative texts?
- Resoluciones y sanciones del proceso depurador del Magisterio primario en la provincia de Badajoz durante la Guerra Civil
- Student-teacher interaction in CLIL and non-CLIL elementary education: A case study of verbal-pedagogical strategies and participation during read alouds in a Natural Science classroom
- Teachers’ written feedback comments on narrative texts in Elementary and Secondary Education
- Teaching historical contents through multi-causal diagrams
- The assessment of narrative competence during compulsory schooling
- Writing narrative texts in primary education: Relationship between teaching resources for its assessment
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoACentro
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related: ou:coordinador
- Has related: ou:directorDepartamento
- Has related: ou:directorTesis
Inverse Blank Nodes
- Has related: org:member
Blank Nodes
- org:hasMembership
- swrcfe:assignedTo
- [Anonymous resource (nodeID://b7713429) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7713433) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7713428) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7713435)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project GRUPO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EDUCATIVO DE EXTREMADURA (GIDEX)
- [Anonymous resource (nodeID://b7713436) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7713430) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7713432)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project RESOLUCIÓN DE 28 DE JULIO DE 2017 DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES POR LA QUE SE CONCEDEN SUBVENCIONES DE LA MODALIDAD A DEL PROGRAMA DE ESTANCIAS D MOVILIDAD DE PROFESORES E INVESTIGADORES EN CENTROS EXTRANJEROS. (SALVADOR DE MADARIAGA) ANÁLISIS DEL DISCURSO EDUCATIVO ORAL Y ESCRITO. IMPLICACIONES EDUCATIVAS
- [Anonymous resource (nodeID://b7713427) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7713434)
- swrcfe:role Investigador
- swrcfe:project AULAS COOPERATIVAS LOYOLA
- [Anonymous resource
(nodeID://b7713431)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project GRUPO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EDUCATIVO DE EXTREMADURA (GIDEX)