Literals
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- MARÍA ROSA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ
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- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ENTORNOS TECNOLÓGICOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
- PRACTICUM I
- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN APLICADAS A LA EDUCACIÓN SOCIAL
- ENTORNOS VIRTUALES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ENTORNOS TECNOLÓGICOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ENTORNOS TECNOLÓGICOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ENTORNOS TECNOLÓGICOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ENTORNOS TECNOLÓGICOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
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- PRACTICUM I
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- PRACTICUM I
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN APLICADAS A LA EDUCACIÓN SOCIAL
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- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN APLICADAS A LA EDUCACIÓN SOCIAL
- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN APLICADAS A LA EDUCACIÓN SOCIAL
- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN APLICADAS A LA EDUCACIÓN SOCIAL
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- 3. Proyectos educativos TIC de la administración educativa
- A community of practice: An intervention model based on computer supported collaborative learning
- Acción colaborativa e innovación tutorial en la universidad
- Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013]
- Análisis de las oportunidades y problemas que ofrecen los MOOC
- Análisis de los procesos de implementación del modelo 1: 1 en aulas de Secundaria
- Análisis de los procesos de construcción de identidad digital y ciudadanía de mujeres rurales “conectadas”
- Assessment of the Digital Competence of Future Teachers from a Gender Perspective
- Avances en la aplicación de videojuegos y serious games como recurso para la intervención socioeducativa: de la demonización a la oportunidad
- Best educational practices with ICT and subjective well-being in innovative teachers
- Buenas prácticas con TIC en Educación Infantil
- Buenas prácticas educativas con TIC: Actividades docentes
- Comunidad DIY/Maker de aprendizaje trialógico en un ecosistema digital
- Conceptual Approach to the Pedagogy of Serious Games
- Consideraciones en torno a algunos aspectos de la obra de Román Perpiñá
- Curricular integration of digital technologies in teaching processes
- Digital technologies and rural women's entrepreneurship
- Digital technologies and entrepreneurship of rural women
- Digital technologies at the pre-university and university levels
- Diseño pedagógico en blended learning: Bases teóricas
- Diseño y desarrollo de materiales educativos digitales de calidad inspirados en serious games: MED-Games Designers
- Diseño y elaboración de materiales educativos digitales gamificados (MED-Game) en la formación inicial de educadores sociales
- Diseños pedagógicos emergentes en la formación online en educación superior
- EDUMAKERS: una experiencia educativa disruptiva en competencias digitales para la creación y compromiso social
- EMERGING EDUCATIONAL DESIGN IN ONLINE TRAINING IN HIGHER EDUCATION
- El Campus Virtual para trabajar la competencia en gestión de la identidad digital de los estudiantes
- El LipDub como experiencia educativa para la expresión social y la participación de la comunidad universitaria
- El Televoto como metodología para aumentar la participación del alumnado y evaluar las competencias específicas y transversales online
- El campus virtual como espacio de aprendizaje en el desarrollo de tutorías EEES
- El contexto educativo-digital desde el pensamiento de diseño: un estudio cartográfico
- El impacto de las Webquest en el aprendizaje profundo de estudiantes de posgrado en Tecnología Educativa
- El pensamiento computacional y las nuevas ecologías del aprendizaje
- El pensamiento de diseño y el proyecto de educación digital
- El uso del campus virtual en un programa de acción tutorial de una Facultad de Formación del profesorado.
- Elearning social y MOOCs: modelos de intervención socioeducativa para el empoderamiento social y la promoción de la participación ciudadana
- Emprendimiento y mujer rural: los agentes de socialización en las tecnologías digitales
- Enseñar y aprender con tecnologías: un modelo teórico para las buenas prácticas educativas con TIC
- Estrategias de inclusión digital de mujeres rurales extremeñas
- Evaluación de la competencia digital de futuros docentes desde una perspectiva de género
- Evaluación educativa de videojuegos para la adquisición de competencias en Secundaria
- Evolución de las prácticas educativas TIC en los centros educativos de primaria e infantil
- Examining reliability and validity of the Community of Inquiry Survey (COI)
- Examining reliability and validity of the Community of Inquiry survey (CoI)
- Explorando el aprendizaje temprano de una segunda lengua: el papel de los juegos, la gamificación y la tecnología
- Gamificación en la docencia universitaria en línea: Principios para el diseño pedagógico
- Gamificación y aprendizaje basado en juegos serios para el desarrollo de competencias digitales y mediáticas
- Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia de Escape Room en educación superior
- Generation of scientific knowledge: dimensions of analysis for educational innovation in ecuadorian universities
- Herramientas Web 2.0 para la autogestión de entornos personales de aprendizaje (PLE) de estudiantes universitarios
- Identidad digital en mujeres rurales. Procesos de autoinclusión en las tecnologías digitales
- Implicaciones de las TICs en el ámbito socio-educativo y de los servicios sociales: una experiencia universitaria de innovación y desarrollo docente en tecnologías 2.0
- Instructional Design in Blended Learning: Theoretical Foundations and Guidelines for Practice
- Intervención socieducativa con población gitana a través de las tecnologías de la información y comunicación
- Investigación Basada en Diseño (DBR)
- La Presencia Social en la conformación de una comunidad de Práctica de mujeres gitanas a través de entornos virtuales de Aprendizaje
- La docencia universitaria y las aplicaciones de la Web 2.0: experiencias para innovar en el Espacio Europeo de Educación Superior
- La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formales
- La evaluacion del Proyecto de Educacion Digital (PED)
- La evaluación de la competencia digital en la docencia universitaria: el caso de los grados de empresariales y económicas
- La figura del Coordinador TIC: Buena Práctica de introducción de las TIC en un Centro de Secundaria
- La figura del educador social como dinamizador tecnológico
- La formación universitaria en valores éticos (Referencia a la empresa y a la economía)
- La investigación narrativa para el análisis de los procesos de autoinclusión digital de mujeres rurales extremeñas
- Las redes sociales como recurso educativopara la mejora de la participación estudiantil y de laconvivencia en los centros
- Las tecnologías como elemento mediador de procesos de auto inclusión digital de mujeres rurales
- Las tecnologías de la información y la comunicación, en los procesos de inclusión de los colectivos desfavorecidos: minorías étnicas e inmigrados
- Los estudios de futuro como enfoque de investigación en tecnología educativa
- Los juegos de simulación para la adquisición de competencias en la educación superior
- Los videojuegos en las aulas del futuro. Un enfoque pedagógico lúdico en educación superior
- Macro y micropolíticas educativas TIC: efectos sobre el cambio educativo
- Massive open online courses (MOOC) within the framework of international developmental cooperation as a strategy to achieve sustainable development goals
- Metodologías activas y emergentes en la formación online: «digital storytelling» y gamificación
- Modelo pedagógico para el desarrollo de materiales educativos digitales gamificados (MED-Games) dirigidos a colectivos vulnerables
- Modelos de evaluación por competencias a través de un sistema de gestión de aprendizaje. Experiencias en la formación inicial del profesorado.
- Models of Instructional Design in Gamification: A Systematic Review of the Literature
- Narrativas digitales («digital storytelling») como estrategia de aprendizaje para la enseñanza en línea
- Nuevas ecologías del aprendizaje: análisis de proyectos de aprendizaje trialógico y educación expandida
- Percepción de estudiantes del grado en educación social sobre el uso de videojuegos en contextos educativos
- Percepción de los videojuegos en educación social: una visión de género
- Política educativa para la creación de materiales educativos digitales en centros educativos de Extremadura: Análisis de resultados
- Políticas educativas para la integración de las TIC en el sistema educativo: El caso de Extremadura
- Propuesta de tutoría telemática a.d.e.n. (análisis, detección y evaluación de necesidades) para la pequeña y mediana empresa.
- Prácticas de innovación docente con redes sociales y microblogging en la formación del profesorado
- Prácticas docentes con tecnologías digitales en aulas de Educación Secundaria. Estudio de caso del programa «Escuela 2.0»
- Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superior
- Reseña: Montero, L. & Gewerc, A. (Coords.). Una historia, cuatro historias. Acompañar proyectos de innovación educativa con las TIC. Barcelona: Graó.
- Retos para la figura de la Coordinación TIC: revisión de sus funciones y propuestas orientadas a la implantación del proyecto Escuela 2.0
- Serious Games en la formación inicial de Educadores Sociales: el videojuego como recurso para la intervención socioeducativa.
- Serious Games para la adquisición de competencias profesionales para el desarrollo social y comunitario
- Serious games aimed at acquiring professional competence for the purpose of social and community development
- Serious games-based learning y digital storytelling en la educación superior.
- Study of the digital teaching competence of physical education teachers in primary schools in one region of Spain
- Teacher digital competence of teachers in initial training of chilean public universities
- Tecnologías digitales en ecologías pedagógicas emergentes. Un estudio de caso en comunidad de aprendizaje «do it yourself»
- Tecnologías emergentes para el proyecto de educación digital:
- The Next Educational Technology
- The educational integration of digital technologies preCovid-19: Lessons for teacher education
- Trialogical learning as a theoretical framework in the digital ecosystem of a maker community: A case study
- Una buena práctica de introducción de las TIC en el Aula de Infantil
- Uso de la distopía tecnológica para el aprendizaje crítico en medios
- Video games for skills development in Higher Education
- Videojuegos en redes sociales: posibilidades de enseñanza y aprendizaje
- Videojuegos para el desarrollo de competencias en Educación Superior
- “DIS-CONNECTED UNIVERSITY STUDENTS?” KNOWLEDGE AND USE OF DIGITAL TECHNOLOGIES AMONG UNIVERSITY STUDENTS
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- Análisis De La Implementación Del Filtro Afectivo En El Diseño De Actividades Con Tic Para La Adquisición De Competencias En El Proceso De Aprendizaje Del Inglés
- Ciudadanía E Identidad Digital En Mujeres Rurales: Procesos De Autoinclusión En Las Tecnologías De La Información Y Comunicación
- Generación De Conocimiento Y Su Impacto En La Docencia Universitaria: Caso Universidades Ecuatorianas
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