Literals
- ou:categoriaPDI
- 00061-PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
- aiiso:code
- 222b05521bc2dc511862332c6e64bca5
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:dialnetId
- 3730123
- foaf:firstName
- ANA ISABEL
- foaf:lastName
- GONZÁLEZ CONTRERAS
- foaf:name
- ANA ISABEL GONZÁLEZ CONTRERAS
- vivo:orcidId
- 0000000187146325
- ou:orcidURL
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN INTERVENCIÓN EN PSICOLOGÍA SOCIAL
- PSICOLOGÍA COMUNITARIA E INTERVENCIÓN SOCIAL
- PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
- PSICOLOGÍA DEL TRABAJO Y DE LAS ORGANIZACIONES
- ACTIVIDADES OCUPACIONALES APLICADAS E INTEGRACIÓN SOCIO LABORAL
- FUNDAMENTO CIENTÍFICO DEL CURRICULUM DE INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA EN ENSEÑANZA SECUNDARIA II
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN INTERVENCIÓN EN PSICOLOGÍA SOCIAL
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN INTERVENCIÓN EN PSICOLOGÍA SOCIAL
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN INTERVENCIÓN EN PSICOLOGÍA SOCIAL
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN INTERVENCIÓN EN PSICOLOGÍA SOCIAL
- INICIACIÓN ACTIVIDAD PROFESIONAL
- INTERVENCIÓN GRUPAL Y DINÁMICA DE GRUPOS EN TERAPIA OCUPACIONAL
- PSICOLOGÍA COMUNITARIA E INTERVENCIÓN SOCIAL
- PSICOLOGÍA COMUNITARIA E INTERVENCIÓN SOCIAL
- PSICOLOGÍA COMUNITARIA E INTERVENCIÓN SOCIAL
- PSICOLOGÍA COMUNITARIA E INTERVENCIÓN SOCIAL
- PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
- PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
- PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
- PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
- ou:tienePublicacion
- Acoso escolar y consecuencias emocionales
- Aplicación de la realidad aumentada en la formación profesional para el empleo: Módulo de mantenimiento de maquinaria retroexcavadora mixta de ruedas
- Autopercepción y heteropercepción de la población sexual y genéricamente diversa
- CE-316. Relación entre los heteroestereotipos de los ancianos y la variable índice de satisfacción en la vida
- Consecuencias emocionales, necesidades educativas especialesy acoso escolar
- Contextos educativos inclusivos: Estudio de caso sobre la transferencia educativa de una innovación inclusiva
- Cuestionario familiar para la detección de la dislexia en Educación Secundaria Obligatoria
- DIX: una prueba para la detección de las dificultades de lectoescritura y dislexia de 5 a 8 años
- Determinación del efecto de la formación en el desarrollo de la empatía en futuros profesionales universitarios
- Development and validation of EDU-COV-NEE-NEAE questionnaire to measure educational response, ICT usage and impact of COVID-19 pandemic on students with special educational needs
- Escolarización de gemelos: ¿Juntos o separados? continúala polémica. Estudio de caso
- Estereotipos hacia la vejez del alumnado de terapia ocupacional de Cáceres
- Estilos educativos parentales y acoso escolar
- Evaluación Abreviada del Conocimiento Fonológico mediante la Prueba P.E.C.O
- Evaluación abreviada del conocimiento fonológico a partir de P.E.C.O
- Evaluación de Técnicas Instrumentales Básicas de Extremadura, (TIBEx): instrumentos y orientaciones para la enseñanza
- Evaluación de técnicas instrumentales básicas (TIBEX): Contextualización para la comunidad autónoma de Extremadura
- Incidencia del acoso escolar en alumnado con y sin NEEE y con NEE: Punto de vista de los observadores
- Incidencia en acoso escolar desde las perspectivas de víctimas: Relación entre alumnos con y sin NEE
- Modelos síncronos versus modelos asíncronos en la tutoría universitaria durante la pandemia por Covid 19
- Peer bullying in students aged 11 to 13 with and without special educational needs in Extremadura (Spain)
- Percepción de las familias ante la resolución de conflictos empleando métodos restaurativos en el contexto escolar
- Presentación y resolución de un contrainforme en caso de adopción internacional
- Sordoceguera y familia
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related: ou:directorTesis
Inverse Blank Nodes
- Has related: org:member