http://opendata.unex.es/recurso/educacion/universidad/personal/23333d2dd10ffde6953ed82be6882fd3-maria-antonia-davila-acedo
Relations
- teach:teacherOf
- ou:tienePublicacion
- "Análisis de las emociones y la autopercepción de la capacidad para aprender contenidos relacionados con la energía, la electricidad y la materia en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria"
- "Diagnóstico de las emociones y su relación en el aprendizaje de Física y Química, en el alumnado de educación secundaria"
- "Emociones hacia la metodología del profesor de física de secundaria, según la rama de conocimiento del alumno"
- "Estudio de las emociones y sus causas en maestros en formación hacia la física, ante distintas metodologías de enseñanza-aprendizaje"
- "Evolución de las emociones en los seminarios de Didáctica de la materia y la energía, en el grado de Educación Primaria"
- "Las emociones del futuro profesorado de secundaria de ciencias y matemáticas, tras un programa de intervención"
- "Las emociones en alumnos de ESO en el aprendizaje de contenidos en física y química, según el género"
- "Las emociones según el género, en el aprendizaje de la Tecnología del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria"
- "Las emociones y sus causas en el aprendizaje de Física y Química, en el alumnado de Educación Secundaria"
- "Las ideas previas sobre cambios físicos y químicos de la materia, y las emociones en alumnos de Educación Secundaria"
- "Relación entre las emociones y la capacidad para aprender contenidos relacionados con la materia, su estructura y su composición en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria"
- "¿Qué emociones despiertan en los alumnos de educación secundaria aspectos de la metodología, la evaluación y la actitud del profesor en el aprendizaje de física y química?"
- "¿Qué opinión tiene el alumnado de Secundaria sobre las clases de Tecnología y, Física y Química?"
- Analysis of the emotions in primary education nature science classes
- Análisis de las emociones en estudiantes de Educación Primaria al abordar contenidos sobre “El ser humano y la saludâ€
- Aprendizaje cognitivo y emocional de las reacciones químicas
- Asociación entre notas académicas y el recuerdo de emociones experimentadas en secundaria en el aprendizaje de las ciencias
- Autoeficacia y autoestima en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria.
- Autorreflexión de emociones sentidas en el laboratorio de física para mejorar la competencia científica de maestros en formación
- CE-226. Experiencia de evaluación entre iguales en enseñanzas universitarias
- CE-341. Influencia de la metodología de enseñanza en las emociones sentidas por maestros en formación en clases de física
- Change in elementary school students’ misconceptions on material systems after a theoretical-practical instruction
- Detailed Emotional Profile of Secondary Education Students Toward Learning Physics and Chemistry
- Efecto de las actividades prácticas sobre el aprendizaje cognitivo y emocional de las reacciones químicas en los alumnos de educación secundaria
- El dominio cognitivo y afectivo del profesor en formación de ciencias en el grado de Primaria sobre la salida de alumnos a la naturaleza
- Emociones de estudiantes universitarios ante diferentes metodologías de enseñanza de las ciencias
- Emociones y autoeficacia del alumnado de Educación Secundaria ante contenidos de Biología y Geología
- Emociones y capacidad para aprender materias de ciencias en educación secundaria
- Emociones y capacidad para aprenderasignaturas de ciencias en Educación Secundaria
- Emotional performance on physics and chemistry learning: the case of Spanish K-9 and K-10 students
- Emotional responses to innovative science teaching methods: Acquiring emotional data in a general science teacher education class
- Emotions in learning Physics and Chemistry in secondary education. Students related causes
- Emotions in science teaching
- Emotions influence the perception of the ability to learn Physics and Chemistry contents. The case of Compulsory Education Students
- Estudio de las ideas alternativas en maestros en formación sobre la descomposición de fuerzas: plano inclinado como caso de estudio
- Evolución de las emociones y concepciones alternativas sobre los cambios físicos y químicos de la materia en alumnos de Educación Secundaria
- Evolution of the emotions experienced by prospective Primary teachers, focused on Didactics of Matter and Energy
- Experiencia de gamificación para potenciar las emociones positivas en el aprendizaje de las ciencias en el ámbito universitario
- Factores afectivos y cognitivos en el aprendizaje de los cambios físicos y químicos de la materia en alumnos de Educación Secundaria.
- Hacia una medición emocional continua: lo que sienten los estudiantes del Grado en Educación Primaria en asignaturas de ciencia básica
- Ideas alternativas de los alumnos de secundaria sobre las propiedades físicas y químicas del agua
- Ideas de los alumnos de secundaria de las sustancias químicas en relación con los seres vivos y la vida cotidiana
- Impact of an Active Learning Methodology on Students’ Emotions and Self-Efficacy Beliefs towards the Learning of Chemical Reactions—The Case of Secondary Education Students
- Improving the self-regulation in prospective science teachers: the case of the calculus of the period of a simple pendulum
- Influencia de las actividades prácticas en el aula de ciencias de educación primaria sobre las emociones y los conocimientos
- Influencia de las prácticas de laboratorio en el aprendizaje de la densidad y flotabilidad de los cuerpos en maestros en formación
- Influencias de las actividades prácticas sobre el rendimiento cognitivo y emocional de los alumnos de Educación Secundaria en el aprendizaje de las reacciones químicas
- Just a game? Gamifying a general science class at university: Collaborative and competitive work implications
- La influencia de las emociones en la elección de carreras universitarias
- La inteligencia emocional en estudiantes universitarios: diferencias entre el grado de maestro en educación primaria y los grados en ciencias
- Las creencias de autoeficacia docente sobre la enseñanza de las ciencias de profesores de secundaria en formación según el género y la especialidad
- Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de Secundaria
- Las emociones hacia la actitud del profesor de Física según la rama de conocimiento del alumno
- Las emociones que experimentaban los futuros profesores de secundaria en el aprendizaje de las ciencias
- Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y la química
- Las metáforas sobre el profesor y el aprendizaje de estudiantes de Maestría de Brasil y España
- Lo que sienten los estudiantes en las clases de Tecnología. Aplicación de la teoría de las inteligencias múltiples para mejorar el rendimiento emocional
- New tannin-based coagulant for water treatment
- Nuevos coagulantes tanínicos para el tratamiento de aguas
- Optimisation studies on tannin-based coagulants
- Optimization of the synthesis of a new coagulant from a tannin extract
- Optimum coagulant from Acacia mearnsii de wild for wastewater treatment
- Programa de intervención para la mejora de las creencias de autoeficacia en las clases de ciencias intervention program to improve the self-efficacy beliefs in science classes
- Propuesta de intervención para la enseñanza de las propiedades de la materia en educación primaria
- Qué saben los alumnos de secundaria sobre las propiedades físicas y químicas del agua
- Reducción de la dimensionalidad para el análisis e interpretación afectiva en la práctica educativa
- Relación entre el recuerdo y el vaticinio de emociones hacia las ciencias en los profesores en formación inicial
- Teaching technology: From knowing to feeling enhancing emotional and content acquisition performance through Gardner'S multiple intelligences theory in technology and design lessons
- The emotions and their causes in the learning of Physics and Chemistry, in the students of Secondary Education
- Valoración por los profesores en formación del dominio afectivo en las salidas al medio natural como actividades de enseñanza-aprendizaje
- What do K-12 students feel when dealing with technology and engineering issues? Gardner's multiple intelligence theory implications in technology lessons for motivating engineering vocations at Spanish Secondary School
- ¿Existe relación entre el rendimiento académico y las emociones hacia el aprendizaje de física y química de los alumnos de educación secundaria?
- ¿Existen diferencias en las emociones experimentadas por los alumnos de educación secundaria según el curso?
- ¿Existen diferencias en las emociones de los alumnos de eso hacia algunas materias según el género?
- ¿Influye el género en las emociones experimentadas por los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria hacia el aprendizaje deFísica y Química?
- ¿Qué emociones despiertan los contenidos relacionados de física y química en el aprendizaje de los alumnos de educación secundaria?
- ¿Qué emociones sienten los alumnos de 6º curso de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza
- ¿las emociones que experimentan los alumnos de secundaria hacia las ciencias están causadas por el profesor de la materia?
- ¿qué emociones experimentan los alumnos de 3° de eso ante los contenidos de física y química?
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoADepartamento
- ou:adscritoACentro
Inverse Relations
Inverse Blank Nodes