Literals
- ou:categoriaPDI
- 00063-PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
- aiiso:code
- 36447a959992ecf1b189ec3460a3c86b
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:dialnetId
- 2641006
- foaf:firstName
- RAÚL
- foaf:lastName
- MÁRQUEZ ZAMORA
- foaf:name
- RAÚL MÁRQUEZ ZAMORA
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA, CIENCIA Y PROFESIÓN
- PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
- PSICOLOGÍA DEL PENSAMIENTO
- HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA, CIENCIA Y PROFESIÓN
- HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA, CIENCIA Y PROFESIÓN
- HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA, CIENCIA Y PROFESIÓN
- HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA, CIENCIA Y PROFESIÓN
- INICIACIÓN ACTIVIDAD PROFESIONAL
- INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA
- MEMORIA Y REPRESENTACIÓN
- MEMORIA Y REPRESENTACIÓN
- MEMORIA Y REPRESENTACIÓN
- MEMORIA Y REPRESENTACIÓN
- MEMORIA Y REPRESENTACIÓN
- PSICOLOGÍA DE LA EMOCIÓN Y LA MOTIVACIÓN
- PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
- PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
- PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
- PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
- PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
- ou:tienePublicacion
- Cobo Romani, Cristóbal (2019) Acepto las condiciones: Usos y abusos de las tecnologías digitales. Madrid: Editorial
- Effect of a retention interval between pre-exposure and conditioning on latent inhibition in humans using a blink conditioning procedure
- Prácticas invisibles. Análisis de la incidencia e impacto del juego patológico en las trayectorias vitales de los adolescentes y jóvenes
- XXIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Psicología Comparada
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Blank Nodes
- Has related: org:member