http://opendata.unex.es/recurso/educacion/universidad/personal/4c3df636df40a44e1341d33e46020e7d-domingo-mayor-paredes
Relations
- ou:tienePublicacion
- "Aprender realizando una actividad social. ""Guía básica para el diseño de proyectos de Aprendizaje-Servicio"""
- "Aprendiendo a Cuidar-nos, una experiencia de Aprendizaje-Servicio virtual en educación infantil"
- "Aprendizaje-Servicio, una práctica pedagógica que promueve el enganche de los menores"
- "Aprendizaje-Servicio, una práctica pedagógica que promueve el enganche de los menores"
- "Aprendizaje-servicio, una práctica educativa experiencial orientada al desarrollo de competencias.: Percepción del estudiantado universitario"
- "Aprendizaje-servicio, una nueva mirada para pensar el quehacer educativo: Percepción del estudiantado y profesorado universitario"
- "Ecología del aprendizaje ""artivista"" : participación ciudadana en un taller de carnaval infantil"
- "El aprendizaje-servicio como estrategia metodológica innovadora para el desarrollo de competencias digitales y ciudadanas "
- "El proyecto “Hilando sueños, pintando mundos, investigando juntosâ€"
- "La asociación de vecinos ""la traiña"" como laboratorio de ideas y acciones socioculturales para el cambio"
- "Mestra, el nostre rètol és a l'autobús!: aprenentatge servei, un pont entre l'escola i la comunitat"
- "Plaza con Huella, un proyecto de aprendizaje-servicio en educación infantil"
- "¡Maestra, nuestro cartel está en el autobús!. Aprendizaje-servicio: un puente entre la escuela y la comunidad"
- Aprendizaje servicio
- Aprendizaje servicio comunitario para la transformación: un proyecto político de formación inicial de maestras y maestros
- Aprendizaje-Servicio: una práctica pedagógica que promueve la participación del estudiantado para la mejora escolar y social
- Aprendizaje-Servicio: una práctica educativa que favorece la participación fuerte de los menores en la construcción de las ciudades
- Aprendizaje-Servicio como Estrategia Metodológica para Impulsar Procesos de Educación Expandida
- Aprendizaje-Servicio como estratégica metodológica innovadora para la docencia universitaria: percepción del profesorado
- Aprendizaje-Servicio: una práctica educativa con fuerte impacto en el saber-hacer del estudiantado
- Aprendizaje-Servicio: una práctica educativa que promueve el saber hacer del estudiando
- Aprendizaje-Servicio: una práctica que promueve relaciones educativas entre la escuela y otras instituciones sociales
- Aprendizaje-Servicio: una práctica educativa innovadora que promueve el desarrollo de competencias del estudiantado universitario
- Aprendizaje-Servicio y responsabilidad social del estudiantado universitario: un estudio con métodos univariantes y correlacionales
- Aprendizaje-Servicio: conceptualización
- Aprendizaje-Servicio: una práctica educativa para la mejora escolar y social
- Aprendizaje-Servicio en la universidad: Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social
- Aprendizaje-Servicio: una partitura híbrida en construcción
- Aprendizaje-Servicio: una metodología educativa innovadora que promueve relaciones colaborativas entre la escuela y la comunidad
- Aprendizaje-servicio y práctica docente: una relación para el cambio educativo
- Aprendizaje-servicio: construyendo espacios de intersección entre la escuela-comunidad-universidad.
- Aprendizaje-servicio: Una práctica educativa innovadora que promueve el desarrollo de competencias para la vida en el estudiando universitario.
- Aprendizaje-servicio: una práctica educativa innovadora que promueve el desarrollo de competencias del estudiantado universitario
- Concepciones de una docente sobre la innovación educativa y el aprendizaje-servicio. Historia de vida profesional
- Conclusiones y apuntes para seguir avanzando
- Conociendo e interviniendo en una organización socioeducativa a través de un proyecto de Aprendizaje-Servicio implementado por el estudiantado universitario
- Desarrollo de la igualdad afectivo-sexo-genérica a través de la participación en un programa de aprendizajeservicio: Un estudio de caso en la Universidade do Algarve (Portugal)
- Dimensiones pedagógicas que configuran las prácticas de aprendizaje-servicio
- Diálogo
- Ejes pedagógicos que articulan los proyectos de Aprendizaje-Servicio
- El Aprendizaje-Servicio como metodología innovadora para la docencia universitaria
- El Aprendizaje-Servicio en el ámbito universitario
- El Aprendizaje-Servicio como práctica pedagógica para el desarrollo de competencias digitales y sociales del estudiantado universitario
- El Aprendizaje-Servicio en el ámbito universitario: una experiencia en el Grado en Educación Infantil
- El aprendizaje-servicio como práctica educativa que promueve relaciones colaborativas entre la escuela-comunidad
- El aprendizaje-servicio como eje articulador de procesos de desarrollo personal-estudiantil y social en el estudiantado universitario
- El aprendizaje-servicio como metodología innovadora que promueve mejoras en distintas dimensiones de la práctica escolar
- El aprendizaje-servicio como práctica educativa dirigida a la mejora de la comunidad.
- El desarrollo de competencias del alumnado universitario en las prácticas pedagógicas de aprendizaje-servicio
- Els professionals de l’educació social com a agents dinamitzadors de les prà ctiques d’aprenentatge-servei en Domingo Mayor educació secundà ria
- Estudio longitudinal comparado del primer nivel del impacto de las jornadas de Aprendizaje-Servicio en Extremadura: Evaluación de la percepción de los profesionales educativos (2018-2019)
- Historias de la educación social en Almería: 30 años de experiencias de una profesión
- Influencia de las Jornadas formativas de Aprendizaje-Servicio en distintos agentes educativos
- Innovación educativa y comunidades de aprendizaje. Concepciones de una docente
- Investigaciones y perspectivas teóricas del Aprendizaje-Servicio
- La investigación sobre el Aprendizaje-Servicio desde la perspectiva del profesorado universitario: Una revisión sistemática de la producción
- La reflexión como eje mediador del aprendizaje-servicio en la docencia universitaria
- La vinculación teoría-práctica en un espacio inclusivo: escuela-comunidad-universidad.
- Las identidades y corporalidades LGTBI en la educación afectiva-sexual: ¿cuál es su presencia y tratamiento en los folletos de este campo educativo?
- Las intersexualidades en la investigación educativa: estudio del estado de la cuestión
- Los orígenes de este trabajo: aunando inquietudes
- Los profesionales de la educación social como agentes dinamizadores de las prácticas de aprendizaje-servicio en educación secundaria
- Los proyectos de Aprendizaje-Servicio como instrumentos pedagógicos para conectar la teoría y la práctica
- Los roles de género tradicionales masculinos como posible factor potenciador de la transfobia en el alumnado y el profesorado varón
- Percepción del profesorado universitario implicado en prácticas de Aprendizaje-Servicio. Un estudio cualitativo
- Programa socioeducativo para la recuperación de El Ingenio- El Puche: el barrio educador. Un texto en construcción permanente
- Promovent sinergies: Programa per a la Recuperació d'El Ingenio-El Puche
- Promoviendo sinergias: programa para la recuperación de EI Ingenio-El Puche
- Proyecto de Aprendizaje-Servicio: futuros docentes enseñan a los y las menores algunos tesoros encerrados en la ciudad antigua de Cáceres
- Proyecto de aprendizaje servicio: “Los enigmas del cuidadoâ€
- Prácticas de aprendizaje-servicio como escenarios de confluencia entre la educación escolar y social
- Prácticas innovadoras de aprendizaje-Servicio que promueven el enganche de los menores en la mejora de su comunidad
- Revisión de la literatura sobre Aprendizaje-Servicio (ApS) desde la perspectiva del profesorado universitario
- Service-learning as a training scenario and its influence on socio educational agents. Participant perception
- Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad
- Tratamiento de las identidades LGTBI en los folletos de educación afectiva-sexual del programa forma joven.
- Un programa de Aprendizaje-Servicio sobre identidades y corporalidades LGTBI en la Universidad do Algarve