Literals
- aiiso:code
- 4f7eb30904bab98550ffe5f077003693
- ou:dialnetId
- 1954901
- foaf:firstName
- INMACULADA
- ou:indiceHscopus
- 8
- foaf:lastName
- FERNÁNDEZ ANTELO
- foaf:name
- INMACULADA FERNÁNDEZ ANTELO
- vivo:orcidId
- 0000000347806864
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 25929018300
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- False (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ou:tienePublicacion
- Adaptaciones cognitivo-lingüísticas del profesor a los comportamientos comunicativos de los alumnos
- Adolescents' perception of the characterizing dimensions of cyberbullying: Differentiation between bullies' and victims' perceptions
- Adolescents' perceptions of suffered and committed cyber-aggressive behavior
- Analysis of moral disengagement as a modulating factor in adolescents' perception of cyberbullying
- Analysis of the Explanatory Variables of the Differences in Perceptions of Cyberbullying: A Role-Based-Model Approach
- Aplicaciones (APPS) y softwares en contextos educativos
- Aplicación de los principios constructivistas de la enseñanza y aprendizaje al diseño de software educativo
- Association of addictive substance use with polyvictimization and acceptance of violence in adolescent couples
- Connectivity as a mediating mechanism in the cybervictimization process
- Cyberspace as a generator of changes in the aggressive-victim role
- Design of digital educational materials for primary education
- Determining Factors in the Perception of Cyberbullying in Victimized Adolescents: Psychoeducational Implications
- Discrimination and Violence Due to Diversity of Sexual Orientation and Gender Identity: Explanatory Variables
- Divergent perceptual processes on cyberbullying between victims and aggressors: Construction of explanatory models
- ELO: prueba para la evaluación del lenguaje oral
- Educación y constitucionalismo en España (siglo XIX)
- Educational management and design of digital learning objects
- El discurso como proceso de mediación en la inserción sociolaboral de analfabetos funcionales
- Enseñar y aprender a convivir en los centros educativos: análisis de la realidad educativa y programas de intervención
- Estilos de aprendizaje del alumnado de Psicopedagogía y su implicación en el uso de las TIC y aprendizaje colaborativo
- Evolución del profesorado en el uso, competencias, actitudes y formación en las TIC
- Funcionamiento ejecutivo y motivación en tareas de cálculo y solución de problemas de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
- Guidance and monitoring of learning via internet : Analysis of a practical experiment
- Impacto de las TICs en las actitudes, formación y utilización del profesorado en el contexto escolar extremeño: estudios realizados entre 1998 y 2006
- Influence of substance use on the erectile response in a sample of drug users
- Innovar en las aulas escolares a través de las TIC
- La competencia social y el clima del aula como práctica inclusora en el contexto escolar
- La comunicación eficaz con los alumnos: factores personales, contextuales y herramientas TIC
- La expresión de las emociones en la Comunicación Virtual: El Ciberhabla
- La mediación semiótica en el proceso de inserción laboral
- Las tutoriÌas ECTS en la materia de psicologiÌa de la instruccioÌn: fortalezas y debilidades
- Los materiales de aula, exigencia de uso estratégico en el proceso enseñanza/aprendizaje de ACNEE
- Modalidad de abusos que emplean las víctimas-agresivas en función de la agresión padecida y del sexo del alumnado
- Modulating variables of violent behavior of aggressive victims of bullying
- Moral disengagement as an explanatory factor of the polyivictimization of bullying and cyberbullying
- Moral disengagement as a moderating factor in the relationship between the perception of dating violence and victimization
- Moral disengagement as an adaptive strategy in the face of violent behaviour among peers
- Non-verbal communication as a mechanism of cognitive and emotional mediation in the learning
- Nuevas competencias del profesor en el EEES: una experiencia de innovación docente
- Pensamiento del profesorado extremeño sobre la utilización del ordenador en el aula escolar: aproximación empírica
- Search for the profile of the victim of adolescent dating violence: an intersection of cognitive, emotional, and behavioral variables
- Significaciones de la representación social de los Excluidos Sociales en Extremadura: definición, causas y características
- Social and structural changes in family-school relationship for the prevention of episodes of abuse in the classroom: Analysis from a psychoeducational approach
- Synergy between acceptance of violence and sexist attitudes as a dating violence risk factor
- Teachers' cognitive-linguistic adaptations to students' communicative behaviour
- Valoración del funcionamiento de los Equipos De Orientación Educativa Y Psicopedagógica
- Victims of bullying possible cyber-aggressors
- Vulnerability and mimicry as predictive axes in cyberbullying
- ¿Cómo intervienen maestros y profesores para favorecer el aprendizaje en Secundaria? Un estudio comparativo desde el análisis del discurso
- ¿Son conscientes los profesores de secundaria de los recursos comunicativos verbales y no-verbales que emplean en el aula?
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related:
ou:directorTesis
- Autopercepción Sobre La Imagen De La Mujer Y La Violencia Entre Novios Adolescentes Y Jóvenes Ecuatorianos
- Caracterización De Los Usos Y Funciones De Los Emojis En La Comunicación Mediada Electrónicamente
- El Impacto De Las Tic En El Sistema Formativo Universitario De La Uex. Flexibilidad Y Coherencia En La Formación Actual
- Estrés, Salud Y Psicopatologías Laborales. Síndrome De Burnout En Profesionales De La Educación Superior En Ecuador
- Las Personas Con Esquizofrenia Y Sus Familias En La Era De La Desinstitucionalización: Desde Las Dificultades Hacia Las Potencialidades.
- Las Relaciones Interpersonales En Contexto Preescolar Y Su Influencia En El Desarrollo Del Niño
- Pensamiento Crítico Y Habilidades Comunicativas Básicas Articulados Al Perfil De Ingreso Para La Universidad
- Violencia Escolar En Espacios De Diversidad Social Y Cultural En Contexto Mapuche
Blank Nodes
- org:hasMembership
- [Anonymous resource (nodeID://b7902384) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7902381) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7902378) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7902390) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7902393) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7902399) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7902387) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7902396) ]
- swrcfe:assignedTo