Literals
- ou:categoriaPDI
- 00062-PROFESOR COLABORADOR
- aiiso:code
- 70337202f23a448bc4dd9b82967f4149
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:dialnetId
- 513094
- foaf:firstName
- NURIA MARÍA
- foaf:lastName
- CORRALES DIOS
- foaf:name
- NURIA MARÍA CORRALES DIOS
Typed Literals
- ou:esDoctor
- False (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ESTADÍSTICA E INTRODUCCIÓN A LA ECONOMETRÍA
- INICIACIÓN A LAS PRÁCTICAS DIRECTIVAS, DE GESTIÓN Y A LA PROFESIÓN
- INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- ESTADÍSTICA E INTRODUCCIÓN A LA ECONOMETRÍA
- ESTADÍSTICA E INTRODUCCIÓN A LA ECONOMETRÍA
- ESTADÍSTICA E INTRODUCCIÓN A LA ECONOMETRÍA
- ESTADÍSTICA E INTRODUCCIÓN A LA ECONOMETRÍA
- ESTADÍSTICA E INTRODUCCIÓN A LA ECONOMETRÍA
- INICIACIÓN A LAS PRÁCTICAS DIRECTIVAS, DE GESTIÓN Y A LA PROFESIÓN
- INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA
- INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA
- INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA
- INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA
- INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA
- INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- ou:tienePublicacion
- Aprendizaje cooperativo y rúbricas de evaluación en el Campus Virtual de la Universidad de Extremadura
- Aula virtual y rúbrica, instrumento para mejorar la docencia
- Aulas virtuales para el desarrollo de competencias en la enseñanza multidisciplinar
- Balanzas Ambientales de España
- Economía de la energía: análisis de Extremadura, Alentejo y Región Centro
- El papel del Campus Virtual en la evaluación de competencias
- Estimación y predicción bayesiana: el modelo beta-binomial
- Experiencias de innovación docente para el Grado de ADE en la Uex: aprendizaje colaborativo interdisciplinar
- Innovaciones docentes para la mejora del aprendizaje: Interdisciplinariedad y rúbricas
- Innovación Docente para la Integración de Conocimientos Multidisciplinares en la Universidad de Extremadura
- Interdisciplinariedad a través aprendizaje cooperativo para la adquisición de competencias
- Interdisciplinary cooperative learning and rubrics for improving the learning-teaching process
- La economía extremeña en 2001
- La rúbrica:: un feedback alumno-profesor en la evaluación de competencias transversales en el campus virtual
- Los modelos markovianos de variables latentes
- Metodología para el desarrollo y evaluación de competencias transversales a través del aula virtual
- Presentación de INTER-ACER III: una experiencia multidisciplinar de innovación metodológica en la Universidad de Extremadura
- XLVIII Olimpiada Matemática Española, Santander, 22 al 25 de marzo de 2012
- ¿Es posible mejorar la percepción del alumnado sobre la utilidad de las asignaturas?
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
- ou:adscritoACentro
Blank Nodes
- swrcfe:assignedTo
- [Anonymous resource (nodeID://b7719040) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7719044) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7719039) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7719047)
- swrcfe:role Investigador
- swrcfe:project ANÁLISIS ECONÓMICO APLICADO
- [Anonymous resource (nodeID://b7719043) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7719049)
- swrcfe:role Investigador
- swrcfe:project ANÁLISIS ECONÓMICO APLICADO
- [Anonymous resource (nodeID://b7719048) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7719042) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7719046) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7719041) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7719045) ]
- org:hasMembership