Literals
- foaf:firstName
- MARÍA ISABEL
- foaf:lastName
- POLO DEL RÍO
- ou:dialnetId
- 3353634
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:indiceHscopus
- 11
- ou:categoriaPDI
- A0504-PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
- aiiso:code
- 73eaebee79c4e808d7322c9f35625311
- foaf:name
- MARÍA ISABEL POLO DEL RÍO
- vivo:orcidId
- 0000000171071330
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 56610333300
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN TEMPRANA
- HABILIDADES SOCIALES
- PSICOLOGÍA DEL CICLO VITAL
- PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO EN EDAD INFANTIL
- HABILIDADES SOCIALES
- HABILIDADES SOCIALES
- HABILIDADES SOCIALES
- HABILIDADES SOCIALES
- HABILIDADES SOCIALES
- PRACTICUM II (MENCIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA)
- PRACTICUM II (MENCIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA)
- PSICOLOGÍA DEL CICLO VITAL
- PSICOLOGÍA DEL CICLO VITAL
- PSICOLOGÍA DEL CICLO VITAL
- PSICOLOGÍA DEL CICLO VITAL
- PSICOLOGÍA DEL CICLO VITAL
- PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO EN EDAD INFANTIL
- PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO EN EDAD INFANTIL
- PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO EN EDAD INFANTIL
- PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO EN EDAD INFANTIL
- PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO EN EDAD INFANTIL
- ou:tienePublicacion
- A Protective Factor for Emotional and Behavioral Problems in Children: The Parental Humor
- ANALISIS DE LA PERSONALIDAD DEL AGRESOR EN EL ACOSO ESCOLAR.
- ANÁLISIS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA SEGÚN LAS VARIABLES FAMILIARES
- Academic goals and parental control in primary school children
- Aceptación rechazo parental y conducta prosocial en niños/as de 11-14 años
- Actitudes hacia el trabajo en equipos de aprendizaje: diseño de un instrumento de medida
- Analysis of socialization on bullying dynamics profiles
- Analysis of the academic performance of the secondary school students in terms of family variables
- Análisis de la sobreextensión en edad infantil: Diferencias por género y edad
- Análisis de los perfiles de ciberacoso en estudiantes universitarios
- Aprendizaje cooperativo y desarrollo de habilidades sociales de equipo en la educación superior
- Assessment of social skills of students of social education
- CE-316. Relación entre los heteroestereotipos de los ancianos y la variable índice de satisfacción en la vida
- CE-412. Acoso escolar y estilos de conducta interpersonal en alumnos de 5º y 6º de primaria
- Características socio-familiares y educativas de víctimas de acoso escolar que consultan en los servicios de salud mental infanto-juvenil: Resultados preliminares
- Construction and validation of a measurement instrument for attitudes towards teamwork
- Cooperative learning and bullying
- Cooperative team learning and the development of social skills in higher education: The variables involved
- Coping strategies by university students in response to covid-19: Differences between community and clinical groups
- Cyberbullying en tercer ciclo de Educación Primaria:: variables moduladoras y consecuencias sobre la ansiedad
- Desarrollo de habilidades sociales en grado de maestros mediante técnicas de aprendizaje cooperativo
- Differential analysis of psychopathological impact of cyberbullying in university students
- Emotional intelligence as a protective factor against victimization in school bullying
- Entrenamiento en habilidades sociales en el contexto universitario: efecto sobre las habilidades sociales para trabajar en equipos y la ansiedad social
- Estilos de socialización en víctimas de acoso escolar
- Estilos de socialización en el acoso escolar: el agresor
- Estudio sobre bienestar psicológico y salud mental del estudiantado de la Universidad de Extremadura
- Family typology and dynamic bullying/cyberbullying in secondary education.
- Guía de orientación para el profesorado novel de la Universidad de Extremadura
- Improving adolescents’ attitudes towards persons with disabilities: An intervention study in secondary education
- Intervention effectiveness in cooperative learning on the profile of the dynamics bullying observer
- La práctica narrativa en la evaluación psicopedagógica
- Mental health in Spanish children. Socioeducational variables
- Mental health in Spanish adolescents according contextual variables and hours of internet use
- Metas académicas en equipos de aprendizaje en estudiantes universitarios: Modelo 3x2
- Mobile abuse in university students and profiles of victimization and aggression
- NARRATIVE PRACTICE IN PSYCHO-PEDAGOGICAL ASSESSMENT
- PERFILES DE PERSONALIDAD EN VÍCTIMAS DE ACOSO ESCOLAR
- Parental acceptance-rejection and profiles of victimization and aggression in bullying situations
- Parental practices: A comparative study of Portuguese and Spanish adolescents
- Parental psychological control and emotional and behavioral disorders among spanish adolescents
- Perfiles de la dinámica bullying y clima de convivencia en el aula.
- Personalidad y metas de rendimiento en escolares de primaria
- Predictive factors of task interdependence in the university context
- Questionnaire for adolescents to evaluate their attitudes towards disability
- Relevance of cooperative learning about the different profiles of the bullying dynamic. An analysis by testing the effect size
- Relevancia del aprendizaje cooperativo sobre los diferentes perfiles de la dinámica bullying: un análisis mediante pruebas de tamaño del efecto
- Salud mental y fracaso escolar en Educación Primaria
- Self-concept in childhood: The role of body image and sport practice
- Social skills training in the university formal context: Effect on the social skills to work in teams and on social anxiety
- Team Potency and Cooperative Learning in the University Setting
- The Impact of Cooperative Learning on University Students’ Academic Goals
- The role of parental acceptance–rejection in emotional instability during adolescence
- Three Intervention Programs in Secondary Education on Attitudes Toward Persons With a Disability
- Tipología familiar y dinámica bullying / ciberbullying en Educación Secundaria
- University student’s academic goals when working in teams: Questionnaire on academic goals in teamwork, 3 × 2 model
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related: ou:directorTesis
Inverse Blank Nodes
- Has related: org:member
Blank Nodes
- org:hasMembership
- swrcfe:assignedTo
- [Anonymous resource (nodeID://b7719282) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7719281)
- swrcfe:role Investigador
- swrcfe:project DESARROLLO DE LA PRIMERA PARTE DE LA PRIMERA FASE DEL PROYECTO "EXTREMADURA CUIDA: CREACIÓN DE ESPACIOS EMOCIONALMENTE SEGUROS EN LOS DISPOSITIVOS DE LA RED DE SALUD MENTAL DE EXTREMADURA Y EN LOS EQUIPOS DE ATENCIÓN PRIMARIA DEL SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD" DEL PLAN DE ACCIÓN DE SALUD MENTAL 2022-2024.
- [Anonymous resource (nodeID://b7719280) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7719271) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7719277) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7719278) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7719284) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7719273) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7719285) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7719286) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7719276) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7719279) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7719275) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7719283) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7719274) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7719272) ]