Literals
- ou:dialnetId
- 217523
- ou:categoriaPDI
- A0504-PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
- aiiso:code
- 77583ab0351f5c17688b21ae464db419
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- foaf:firstName
- JULIA
- ou:indiceHscopus
- 4
- foaf:lastName
- GIL LLINÁS
- foaf:name
- JULIA GIL LLINÁS
- vivo:orcidId
- 0000000346919402
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 7201625670
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- FÍSICA
- FÍSICA II
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN FÍSICA APLICADA EN INGENIERÍA
- COMPLEMENTO DE FORMACIÓN: FÍSICA II
- COMPLEMENTO DE FORMACIÓN: FÍSICA II
- COMPLEMENTO DE FORMACIÓN: FÍSICA II
- COMPLEMENTO DE FORMACIÓN: FÍSICA II
- DIDÁCTICA DE FÍSICA Y QUÍMICA
- DIDÁCTICA DE FÍSICA Y QUÍMICA
- DIDÁCTICA DE FÍSICA Y QUÍMICA
- FÍSICA
- FÍSICA
- FÍSICA I
- FÍSICA I
- FÍSICA I
- FÍSICA II
- FÍSICA II
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN FÍSICA DE LA MATERIA CONDENSADA Y ÓPTICA
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN FÍSICA DE LA MATERIA CONDENSADA Y ÓPTICA
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN FÍSICA DE LA MATERIA CONDENSADA Y ÓPTICA
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN FÍSICA APLICADA EN INGENIERÍA
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- ÓPTICA I
- ÓPTICA I
- ÓPTICA I
- ou:tienePublicacion
- A game-based educational method relying on student-generated questions
- Aprender haciendo mapas conceptuales en grupos
- Aprendizaje colaborativo con mapas conceptuales
- Collaborative learning: Use of the jigsaw technique in mapping concepts of physics
- Daltonismo y rendimiento escolar en la Educación Infantil
- Design of a Compact Camera Obscura
- Does Daltonism influence young children's learning?
- El color como hilo conductor en el tratamiento de las áreas transversales
- Evaluation of the Effectiveness of a Method of Active Learning Based on Reigeluth and Stein's Elaboration Theory
- Grupo Orión de Investigación: Materiales para la enseñanza virtual de la Física
- La revolución de las fibras ópticas
- Macrosecuencia instruccional de óptica siguiendo la teoría de la elaboración de Reigeluth y Stein implementada en CmapTools
- Macrosecuencia instruccional para la enseñanza de la Optica
- Proposal of a didactic tool based on Gowin's V to solve physics problems
- The Use of Concept Maps as an Assessment Tool in Physics Classes: Can One Use Concept Maps for Quantitative Evaluations?
- Tracking Parabolic Trajectories with a Mobile Phone
- Óptica geométrica: sistemas ópticos centrados
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoACentro
- ou:adscritoADepartamento
- ou:imparteDocenciaEnArea
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related: ou:directorTesis
Blank Nodes
- swrcfe:assignedTo
- [Anonymous resource
(nodeID://b7719647)
- swrcfe:role Investigador
- swrcfe:project I FERIA CREATIVE STEAM
- [Anonymous resource (nodeID://b7719646) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7719645)
- swrcfe:role Investigador
- swrcfe:project GRUPO ORIÓN
- [Anonymous resource (nodeID://b7719640) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7719642) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7719644) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7719641) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7719643)
- swrcfe:role Investigador
- swrcfe:project GRUPO ORIÓN
- [Anonymous resource
(nodeID://b7719647)
- org:hasMembership