Literals
- ou:categoriaPDI
- 00063-PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
- aiiso:code
- 79701792265d17f18ac147ad5e79db40
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:dialnetId
- 1232317
- foaf:firstName
- MARÍA JOSÉ
- foaf:lastName
- LÓPEZ REY
- foaf:name
- MARÍA JOSÉ LÓPEZ REY
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- INICIACIÓN A LAS PRÁCTICAS DIRECTIVAS, DE GESTIÓN Y A LA PROFESIÓN
- PRACTICUM I
- PROCESOS EDUCATIVOS Y REALIDAD ESCOLAR
- PROCESOS EDUCATIVOS Y REALIDAD ESCOLAR
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
- FUNDAMENTOS SOCIOECONÓMICOS
- FUNDAMENTOS SOCIOECONÓMICOS
- FUNDAMENTOS SOCIOECONÓMICOS
- PRACTICUM I
- PROCESOS EDUCATIVOS Y REALIDAD ESCOLAR
- PROCESOS EDUCATIVOS Y REALIDAD ESCOLAR
- PROCESOS EDUCATIVOS Y REALIDAD ESCOLAR
- PROCESOS EDUCATIVOS Y REALIDAD ESCOLAR
- SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
- SOCIOLOGÍA DE LAS RELACIONES DE GÉNERO Y DE LA FAMILIA
- SOCIOLOGÍA DE LAS RELACIONES DE GÉNERO Y DE LA FAMILIA
- SOCIOLOGÍA DE LAS RELACIONES DE GÉNERO Y DE LA FAMILIA
- SOCIOLOGÍA DE LAS RELACIONES DE GÉNERO Y DE LA FAMILIA
- SOCIOLOGÍA DE LAS RELACIONES DE GÉNERO Y DE LA FAMILIA
- SOCIOLOGÍA DE LAS RELACIONES DE GÉNERO Y DE LA FAMILIA
- SOCIOLOGÍA DE LAS RELACIONES DE GÉNERO Y DE LA FAMILIA
- ou:tienePublicacion
- A poboación adolescente no concello de A Coruña
- Análisis del debate educativo: Documento para la reflexión y el debate sobre la educación en Extremadura (Educación infantil y Primaria)
- Análisis del debate educativo: Documento para la reflexión y el debate sobre la educación en Extremadura (Educación Secundaria)
- Aulas virtuales para el desarrollo de competencias en la enseñanza multidisciplinar
- Discapacidade intelectual e avellentamento
- El Proyecto Software Senior
- El papel del Campus Virtual en la evaluación de competencias
- El proceso de adaptación en la universidad de Extremadura: Tres años de experiencia con el curso primero de la diplomatura en ciencias empresariales
- El proceso de adptación al espacio europeo de educación superior. El método y los recursos
- Estadística y Sociología: Integración mediante aprendizaje cooperativo
- Evolución de la prevalencia de la diabetes mellitus en España (1999-2014)
- Evolución futura de la diabetes mellitus. Un análisis en el caso español
- Experiencias de innovación docente para el Grado de ADE en la Uex: aprendizaje colaborativo interdisciplinar
- Identidades híbridas: sentimiento identitario e imaginario colectivo en la diáspora extremeña
- Innovaciones docentes para la mejora del aprendizaje: Interdisciplinariedad y rúbricas
- Innovación Docente para la Integración de Conocimientos Multidisciplinares en la Universidad de Extremadura
- Interdisciplinariedad a través aprendizaje cooperativo para la adquisición de competencias
- Interdisciplinary cooperative learning and rubrics for improving the learning-teaching process
- Os centros para persoas con discapacidade en Galicia
- Perfiles negacionista y antivacunas entre la población española
- Presentación de INTER-ACER III: una experiencia multidisciplinar de innovación metodológica en la Universidad de Extremadura
- Programa de estimulación cognitiva: orientación y ocio terapéutico
- Sociología de la vejez
- Tres años de experiencia en la aplicación de metodologías para la adaptación al EEES. El caso de la Diplomatura en Ciencias Empresariales en la UEX
- ¿Es posible mejorar la percepción del alumnado sobre la utilidad de las asignaturas?
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
Blank Nodes
- org:hasMembership
- swrcfe:assignedTo
- foaf:account
- [Anonymous resource
(nodeID://b250642)
- foaf:accountName XgAFxFEAAAAJ&hl=es
- foaf:accountServiceHomePage https://scholar.google.com/
- [Anonymous resource
(nodeID://b250642)