Literals
- ou:dialnetId
- 2891495
- foaf:name
- MARÍA JOSÉ GODOY MERINO
- foaf:lastName
- GODOY MERINO
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:indiceHscopus
- 4
- foaf:firstName
- MARÍA JOSÉ
- aiiso:code
- 7b77db6d2cd99e791f608dff1b349211
- ou:categoriaPDI
- 00063-PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
- vivo:orcidId
- 0000000317491830
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 51863499400
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ACCIÓN TUTORIAL Y EDUCACIÓN FAMILIAR
- DIDÁCTICA GENERAL
- RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
- DIDÁCTICA GENERAL
- DIDÁCTICA GENERAL
- DIDÁCTICA GENERAL
- DIDÁCTICA GENERAL
- PRACTICUM I
- RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
- RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
- RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
- RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
- ou:tienePublicacion
- -- y tiro porque me toca: juegos para trabajar los componentes del lenguaje
- Adaptación personal, social y escolar en víctimas de maltrato infantil
- Agresores condenados por violencia de género reincidentes y no reincidentes: dimensiones cognitivas y sociales
- Análisis de las dimensiones facilitadoras y perturbadoras de socialización del alumnado inmigrante de Educación Primaria
- Ayudando a los docentes en su conquista de la educación lingüística. Un banco de recursos para la intervención en el tratamiento de la alteración más frecuente de la articulación del lenguaje: la dislalia
- Communicative competence and the facilitating and perturbing factors in the socialisation of immigrant students
- Competencia semántica y dimensiones de adaptación infantil en menores en situación de acogimiento residencial
- Competencia social y pragmática en el alumnado inmigrante
- Diseño de un programa para la mejora de las habilidades lingüísticas funcionales para el aprendizaje escolar y la socialización del alumnado inmigrante
- Disorders in the Executive Performance of Children Suffering Abuse
- El alumno inmigrante y sus necesidades específicas de apoyo lingüístico
- El escaso reflejo que todavía tiene en los medios de comunicación la imagen corporal de las chicas y el acoso escolar. Cuando se trata de algo más que causa y efecto
- El grado de conocimiento de la población sobre el trastorno del espectro autista
- El niño inmigrante en la escuela extremeña
- El rol de una familia que cambia ante los nuevos modelos de atención a la diversidad
- Emotional, behavioural and executive functioning problems in children in residential care
- Empathy and coping strategies in youths subject to protection measures
- Escuela inclusiva y enseñanza de la lengua materna: propuestas didácticas para la diversidad lingüística
- Evaluación de la competencia lungüística del alumnado inmigrante en la enseñanza Primaria
- Executive Processes and Emotional and Behavioural Problems in Youths Under Protective Measures
- Externalizing and internalizing symptoms and coping strategies in young victims of abuse
- Habilidades psicolingüísticas del alumnado inmigrante
- Inadaptación social y educación. Cuando el entorno socio-familiar provoca situaciones de desajuste y marginalidad.
- La comunicación como mejora de la interrelación personal y su influencia en la vida y en la salud
- La exposición del agresor de género a violencia doméstica
- La orientación profesional desde un contexto educativo y ante situaciones de inadaptación social y marginalidad
- Las necesidades educativas especiales en la educación intercultural. Una aproximación al estudio de la competencia lingüística del alumnado inmigrante
- Lenguaje, comunicación y socialización en el alumnado inmigrante de primaria
- Medidas de atención educativa para favorecer el desarrollo de la competencia lingüística y frenar el abandono escolar del alumnado inmigrante
- Perceived emotional intelligence and social competence in neglected adolescents
- Psychological inertia in adolescence: Sexist attitudes and cognitive and social strategies that hinder gender equality
- Psychosocial Adaptation of Young Victims of Physical Neglect
- Recidivist and non-recidivist aggressors convicted of intimate partner violence: Cognitive and social dimensions
- Revisión del trastorno de estrés postraumático en menores víctimas de violencia de género
- Social Communication Disorders and Social Cognitive Strategies and Attitudes in Victims of Child Abuse
- Speech therapist's work with a female immigrant student with a slight mental disability
- Speech therapy in a case of child neglect with a serious impact on language skills
- Vocabulario y comprensión lectora: algo más que causa y efecto
- ¿Qué pasa con el profesor cuando se utilizan las TIC como herramientas para enseñar y aprender?
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoACentro
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis