Literals
- aiiso:code
- 7f04d6ccef4075e7f735743aeeccc819
- ou:dialnetId
- 3958196
- foaf:firstName
- MARÍA ROCIO
- ou:indiceHscopus
- 2
- foaf:lastName
- ESTEBAN GALLEGO
- foaf:name
- MARÍA ROCIO ESTEBAN GALLEGO
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- False (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- CIENCIA Y EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD
- CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
- CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA
- DIDÁCTICA DEL MEDIO FÍSICO Y LOS SERES VIVOS
- CIENCIA Y EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD
- CIENCIA Y EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD
- CIENCIA Y EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD
- DIDÁCTICA DEL MEDIO FÍSICO Y LOS SERES VIVOS
- DIDÁCTICA DEL MEDIO FÍSICO Y LOS SERES VIVOS
- PRACTICUM I
- PRACTICUM I
- ou:tienePublicacion
- Academic emotions and the learning of biology, a long-lasting association
- Analogías propuestas por futuros maestros para la enseñanza de Biología: implicaciones en la formación inicial
- Análisis de las analogías propuestas por una muestra de maestros en formación para la enseñanza de conceptos de ciencias de la naturaleza
- Análisis de las emociones de los futuros maestros hacia las prácticas de biología: evidencias de transferencia emocional desde la educación secundaria
- Análisis de proyectos de aprendizaje-servicio diseñados por maestros en formación inicial
- Análisis del valor predictivo de las emociones en el aprendizaje de biología de maestros en formación inicial
- Aspectos de la dimensión afectiva del alumnado sobre los que inciden las salidas al medio natural según los profesores en formación
- Cambios en las emociones de los futuros maestros tras la implementación de una práctica activa de biología: evidencias de sesgos de género
- Capacidad predictiva de las emociones anticipadas por los maestros en formación inicial durante el aprendizaje de las ciencias
- Comprendiendo los relojes moleculares a través de la evolución de “El Quijoteâ€
- Concepciones alternativas sobre biología celular y microbiología de los maestros en formación: implicaciones de su presencia
- Dimensiones educativas del alumnado sobre los que inciden las salidas al medio natural según los profesores en formación de primaria y secundaria
- Dimensiones educativas del alumnado sobre las que inciden las salidas al medio natural según los profesores en formación, ¿varían según la etapa o el sexo de estos?
- El aprendizaje compartido en la formación de los profesores de ciencias
- Emociones y autoeficacia del alumnado de Educación Secundaria ante contenidos de Biología y Geología
- Enseñanza interdisciplinar para la introducción de la evolución molecular mediante analogías
- Errores conceptuales sobre conceptos de Química en futuros profesores de España e Italia
- Estados de agregación de la materia: sólido, líquido, gaseoso y ...polvo. Errores conceptuales en los libros de texto de Educación Primaria
- Extracción de ADN con material cotidiano: diseño, implementación y validación de una intervención activa interdisciplinar
- Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantes
- Física, química y biología en la extracción de DNA con material cotidiano
- Influencia de la Metodología en el aprendizaje de la Unidad Didáctica Modelado del Relieve en Ciencias de la Naturaleza de 2º de la ESO
- Innovación docente en el Grado en Biología de IE Universidad durante su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior
- Introducción a la evolución molecular a través de una analogía lingüística
- Jugando con la luz
- Las emociones en la enseñanza de la arqueología (Homenaje a Emilio Illarregui Gómez)
- Las imágenes de especies exóticas e invasión biológica en libros de texto de Educación Secundaria argentina
- Los descomponedores en los ecosistemas, tan importantes y tan desconocidos
- Microbes, good or bad?: “Microorganisms in our lifes” board game
- Relación entre las emociones y el valor atribuidos por los maestros en formación a la tarea de aplicar Matemáticas en la enseñanza de la Biología
- Subjective value and emotions towards the use of Chemistry in a active interdisciplinary practice
- The interplay of prior knowledge, emotions and learning in a science experiment activity
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related: ou:directorTesis
Inverse Blank Nodes
- Has related: org:member