Literals
- ou:categoriaPDI
- 00068-PROFESOR SUSTITUTO
- aiiso:code
- 819562f422da4a56649845679774979e
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- foaf:firstName
- MARÍA LOURDES
- ou:indiceHscopus
- 1
- foaf:lastName
- HERNÁNDEZ RINCÓN
- foaf:name
- MARÍA LOURDES HERNÁNDEZ RINCÓN
- vivo:orcidId
- 0000000310566465
- ou:orcidURL
Typed Literals
- ou:esDoctor
- False (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ou:tienePublicacion
- Digital Inclusion of Businesswomen and Women Entrepreneurs through Social Networks in the Informal Environment
- El alumnado universitario en los primeros años del siglo XXI: ¿Nativos digitales o expertos rutinarios?
- El papel de la orientación en la formación inicial para la resolución de conflictos en interculturalidad desde una perspectiva de género.
- La escuela sí importa
- Los grupos escolares de WhatsApp: un nuevo canal de comunicación para madres y padres (con luces y sombras)
- Los planes anuales de mejora: Ni ángeles ni demonios
- Una dirección para la mejora de la eficacia escolar
- ou:adscritoADepartamento
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoACentro
Blank Nodes
- org:hasMembership
- [Anonymous resource (nodeID://b7917339) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7917345) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7917333) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7917342) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7917351) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7917348) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7917336) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7917330) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7917327) ]
- swrcfe:assignedTo