Literals
- aiiso:code
- 87eae8679c7d77beec66b86d379f9e21
- ou:dialnetId
- 41350
- foaf:firstName
- LEONOR
- foaf:lastName
- GÓMEZ CABRANES
- foaf:name
- LEONOR GÓMEZ CABRANES
Typed Literals
- ou:esDoctor
- False (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- False (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ou:tienePublicacion
- Botellón. Más allá de la investigación aplicada
- Cooperativa' y 'comunidad'
- Cooperativa: tradicionalismo o competencia
- Cooperativismo e integración cooperativa en Extremadura
- El poder y lo posible: (sus sentidos en Aristóteles)
- El quinto principio cooperativo (estudio del caso extremeño)
- Imagen y comunicación en las PYMES
- La cultura de la empresa
- La formación en las empresas de participación
- La práctica de los principios del cooperativismo en Extremadura
- Las emociones del internauta
- Las nuevas tecnologías al servicio de la comunicación empresarial: marco teórico y resultados de la investigación empírica
- Metodologías cualitativas para el estudio de la comunicación empresarial: una investigación en PYMES pacenses
- Universitarios de primera y universitarios de segunda: desigualdades de acceso a las nuevas tecnologías de la información en el alumnado universitario