Literals
- ou:categoriaPDI
- A0506-PROFESOR TITULAR ESCUELAS UNIVERSITARIAS
- aiiso:code
- 895d44898d889ee4e08bc8358bdce1f5
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO DE 12 HORAS LECTIVAS
- ou:dialnetId
- 586129
- foaf:firstName
- MARÍA ÁNGELES
- foaf:lastName
- BLANCO SANDÍA
- foaf:name
- MARÍA ÁNGELES BLANCO SANDÍA
Typed Literals
- ou:esDoctor
- False (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- INICIACIÓN A LAS PRÁCTICAS DIRECTIVAS, DE GESTIÓN Y A LA PROFESIÓN
- MATEMÁTICAS
- MATEMÁTICAS II
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- INICIACIÓN A LAS PRÁCTICAS DIRECTIVAS, DE GESTIÓN Y A LA PROFESIÓN
- INICIACIÓN A LAS PRÁCTICAS DIRECTIVAS, DE GESTIÓN Y A LA PROFESIÓN
- MATEMÁTICAS
- MATEMÁTICAS
- MATEMÁTICAS
- MATEMÁTICAS
- MATEMÁTICAS
- MATEMÁTICAS II
- MATEMÁTICAS II
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- ou:tienePublicacion
- Aprendizaje cooperativo y rúbricas de evaluación en el Campus Virtual de la Universidad de Extremadura
- Aula virtual y rúbrica, instrumento para mejorar la docencia
- Aulas virtuales para el desarrollo de competencias en la enseñanza multidisciplinar
- Ciencias versus letras en la diplomatura de ciencias empresariales
- El papel del Campus Virtual en la evaluación de competencias
- Estadística y Sociología: Integración mediante aprendizaje cooperativo
- Experiencias de innovación docente para el Grado de ADE en la Uex: aprendizaje colaborativo interdisciplinar
- Imagen de marca de productos extremeños
- Innovaciones docentes para la mejora del aprendizaje: Interdisciplinariedad y rúbricas
- Innovación Docente para la Integración de Conocimientos Multidisciplinares en la Universidad de Extremadura
- Innovación docente desde una perspectiva de enseñanza interdisciplinar
- Interdisciplinariedad a través aprendizaje cooperativo para la adquisición de competencias
- Interdisciplinary cooperative learning and rubrics for improving the learning-teaching process
- La evaluación en la formación por competencias. Puntos fuertes y débiles
- La interdisciplinariedad como estrategia metodológica para la enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas
- La rúbrica:: un feedback alumno-profesor en la evaluación de competencias transversales en el campus virtual
- Medida y control de la calidad del aceite de oliva virgen
- Metodología para el desarrollo y evaluación de competencias transversales a través del aula virtual
- Población activa agraria. Cotizantes a la Seguridad Social por el Régimen Especial Agrario
- Presentación de INTER-ACER III: una experiencia multidisciplinar de innovación metodológica en la Universidad de Extremadura
- Selección racional de contenidos matemáticos, estadísticos y econométricos en el grado en Administración y Dirección de Empresas en el Espacio Europeo de Educación Superior
- Una aproximación al mercado de trabajo
- ¿Es posible mejorar la percepción del alumnado sobre la utilidad de las asignaturas?
- ou:adscritoADepartamento
- ou:adscritoACentro