Literals
- foaf:name
- TOMÁS MANUEL BAÑEGIL PALACIOS
- ou:indiceHscopus
- 12
- ou:categoriaPDI
- A0500-CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- foaf:firstName
- TOMÁS MANUEL
- aiiso:code
- 8c265f90ffc596ada41293c3af6fb77d
- ou:dialnetId
- 536112
- foaf:lastName
- BAÑEGIL PALACIOS
- vivo:orcidId
- 0000000156266447
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 6504156798
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ANÁLISIS DE MERCADOS INTERNACIONALES PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS
- CREACIÓN DE EMPRESAS EN UN ÁMBITO GLOBAL
- GESTIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES E INVESTIGACIÓN EN ESTRATÉGIAS DE MARKETING INTERNCIONAL
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
- ANÁLISIS DE MERCADOS INTERNACIONALES PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS
- ANÁLISIS DE MERCADOS INTERNACIONALES PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS
- ANÁLISIS DE MERCADOS INTERNACIONALES PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS
- ANÁLISIS DE MERCADOS INTERNACIONALES PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS
- ANÁLISIS DE MERCADOS INTERNACIONALES PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS
- CREACIÓN DE EMPRESAS EN UN ÁMBITO GLOBAL
- CREACIÓN DE EMPRESAS EN UN ÁMBITO GLOBAL
- CREACIÓN DE EMPRESAS EN UN ÁMBITO GLOBAL
- CREACIÓN DE EMPRESAS EN UN ÁMBITO GLOBAL
- CREACIÓN DE EMPRESAS EN UN ÁMBITO GLOBAL
- GESTIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES E INVESTIGACIÓN EN ESTRATÉGIAS DE MARKETING INTERNCIONAL
- GESTIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES E INVESTIGACIÓN EN ESTRATÉGIAS DE MARKETING INTERNCIONAL
- GESTIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES E INVESTIGACIÓN EN ESTRATÉGIAS DE MARKETING INTERNCIONAL
- GESTIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES E INVESTIGACIÓN EN ESTRATÉGIAS DE MARKETING INTERNCIONAL
- GESTIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES E INVESTIGACIÓN EN ESTRATÉGIAS DE MARKETING INTERNCIONAL
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
- ou:tienePublicacion
- An empirical study about knowledge transfer, entrepreneurial orientation and performance in family firms
- Assessing the validity of new product development techniques in Spanish firms
- Comercio mundial y etiquetado ecológico: implicaciones negativas y medidas adoptadas
- Comparison of internationalization degree of public higher education institutions in Portugal and Spain
- Competitive success in responsible regional ecosystems: An empirical approach in Spain focused on the firms' relationship with stakeholders
- Conclusiones y resultados de la investigación realizada en el proyecto KOGNOPOLIS
- Cultural alignment and intergenerational succession in family firms: a game-theoretical experiment
- Cultural dimension of Indian family firms-impact on successor selection
- Desarrollo global de nuevos productos: los equipos virtuales
- Diez años de la etiqueta ecológica europea
- Effects of formal and informal practices of reconciling work and life on the performance of Spanish listed companies
- Effects of sibling competition on family firm succession: A game theory approach
- El Just in Time y el Sistema Logístico de las Industrias Españolas
- El Just in time y el sistema logístico de las industrias españolas
- El comportamiento de compra de productos ecológicos: Una propuesta modelo
- El enfoque basado en el conocimiento en las empresas familiares
- El protocolo familiar y sus instrumentos de desarrollo en las empresas familiares de Extremadura
- El sistema just in time y la flexibilidad de la producción
- El tejido empresarial. Análisis 1994 � 2013
- El tiempo de mercado como factor determinante del éxito de nuevos productos: mito o realidad
- El time to market como factor fundamental de ventaja competitiva: una aplicación al sector del automóvil
- Entrepreneurial Orientation and Knowledge Transfer: analysis in Spanish family businesses
- Estrategia basada en el conocimiento y conpetitividad de ciudades: analisis empírico en las corporaciones locales españolas
- Estrategia y gestión del conocimiento
- Estudio de características para clasificar empresas familiares
- Estudio de la configuración del capital de notoriedad de marca: una propuesta de clasificación
- Estudio de la configuración del valor de marca extremeña
- Factores determinantes de la adopción de una ecoetiqueta como instrumento de marketing
- Factors contributing to familiarity degree in family firms
- Family growth versus family firm growth: Professional management and succession process
- First mover advantage on family firm succession
- Gestión del conocimiento y competitividad: aplicaciones territoriales
- Gestión del conocimiento y estrategia
- Gestión del conocimiento, espíritu emprendedor e innovación en las empresas familiares
- Green marketing philosophy: A study of Spanish firms with ecolabels
- Ha llegado la hora de internet: un análisis empírico de la presencia en internet de las 200 mayores empresas españolas
- Imagen de marca de productos extremeños
- Intangible measurement guidelines: A comparative study in Europe
- Intellectual capital within Iberian municipalities (network)
- Just in time y marketing
- Just in time y recursos humanos en la industria española
- Kognópolis- una aplicación práctica de la dirección del conocimiento en las ciudades
- La comunicación ecológica en España: un análisis de su uso en los envases de consumo
- La distribución comercial en Extremadura
- La empresa como solución
- La empresa exportadora extremeña: un potencial en desarrollo
- La empresa familiar extremeña y sus órganos de gobierno
- La estrategia basada en el conocimiento en el ámbito territorial: Revisión teórica.
- La estrategia basada en el conocimiento en el ámbito territorial.: Revisión Teórica
- La franquicia
- La gestión del conocimiento en las empresas familiares
- La gestión del tiempo de mercado como estrategia empresarial
- La gestión del tiempo: un factor competitivo en el desarrollo de nuevos productos
- La gestión eficiente del ciclo de desarrollo de nuevos productos
- La industria española y el etiquetado ecológico
- La utilización de nuevas técnicas de desarrollo de nuevos productos en las empresas españolas
- La variable medioambiental en la política de cooperación al desarrollo: Situación actual y perspectivas de la Unión Europea
- Las memorias de sostenibilidad como reflejo de la responsabilidad medioambiental de las empresas
- Los Códigos de Autorregulación de la Comunicación Ecológica
- Posicionamiento comparativo de productos agroindustriales extremeños
- Profesionalizarse, emprender y aliarse para que la empresa familiar continúe
- Profesionalizarse, emprender y aliarse para que la empresa familiar continúe
- Propuesta metodológica para determinar el grado de familiaridad de una empresa
- Psychiatric, business, and psychological applications of fundamental measurement models
- Quantitative assessment of European municipal web sites: Development and use of an evaluation tool
- Quantitative evaluation of commercial web sites: An empirical study of Spanish firms
- Quantitative web quality index: An objective approach to website quality assessment
- Reflexiones sobre la responsabilidad del marketing en la crisis ecológica
- Segmentación del mercado bancario extremeño: una propuesta
- Sistemas de logística inversa en la empresa
- Study of factors influencing knowledge transfer in family firms
- The challenge to foster foreign students' experiences for sustainable higher educational institutions
- The effect of new product development technique on new product success in Spanish firms
- Time to market: seamos más rápidos
- Validation of a measuring instrument for the relationship between knowledge transfer and entrepreneurial orientation in family firms
- ¿Cómo es de verde su marketing?
- ¿Están comprometidas las empresas familiares con la RSC?
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea
Inverse Relations
- Has related:
ou:directorTesis
- La Calidad Electrónica En Sitios Web Corporativos. Propuesta De Medición
- La Imagen De Marca De Pais. Aplicación Al Caso De Portugal
- Desaprendizaje Organizativo: El Caso De Un Proceso De Deslocalización De Empresas
- Factores Que Influencian La Competitividad De Los Municipios. La Importancia De La Gestión Del Conocimiento
- Imagen De Portugal En El Turismo De Negocios. Análisis Empírico En Las Ferias Y Reuniones Internacionales
- Influencia De Los Profesores De Educación Secundaria En Las Opciones De Los Estudiantes De La Enseñanza Superior. El Caso De La Región Del Alto Miño (Alto Minho), Portugal
- Analisis De La Influencia De Los Rr.Hh. En El Rendimiento De Las Organizaciones
- El Grado De Importancia Del Marketing Relacional En El Espacio De Alojamiento Para El Turismo De Naturaleza. El Caso De Portugal
- La Importancia De La Gestión Del Conocimiento En El Espíritu Emprendedor De Las Empresas Familiares
- Obesidad Y Habitos Y Estilos De Vida Saludables En Mujeres De Extremadura: Influencia De La Publicidad
- Redes Empresariales Y Estrategia De La Pyme. Análisis De La Oferta Y Demanda De Servicios De Las Agrupaciones De Empresas Innovadoras (Aei) En España
- Tendencias De La Internacionalización De La Enseñanza Superior En Portugal Y España: Un Estudio Comparativo
- Teoría De Juegos Y Gestión De La Sucesión En Empresas Familiares
- Ambidextría Organizativa Y Emprendimiento Corporativo. Influencia Del Entorno Y Del Carácter Familiar
- Has related: ou:coordinador
Blank Nodes
- org:hasMembership
- swrcfe:assignedTo
- [Anonymous resource (nodeID://b7720862) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720915) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720937) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720886) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720944) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720899) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720890) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7720859)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project PIT-2018-342H-INVESTIGACIÓN EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE PAMBIÓTICA
- [Anonymous resource (nodeID://b7720894) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720872) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720902) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720930) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720887) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720961) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720916) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720935) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720856) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720952) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720881) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720880) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7720914)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project PIT-2018-INTERNACIONALIZACIÓN DE LA PATA CURADA DE WAGYU IBÉRICO
- [Anonymous resource (nodeID://b7720884) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720946) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720911) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720925) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720962) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720873) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720858) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720885) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720903) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720901) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720928) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720855) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720889) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720947) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720861) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720923) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720940) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720964) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720875) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7720958)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project PIT-2018-340H-COMUNICATIVA DE LA EMPRESA A TRAVÉS DEL MARKETING DIGITAL
- [Anonymous resource (nodeID://b7720943) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720892) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720905) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720917) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720891) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720900) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720882) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720948) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720909) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720893) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720883) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720877) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720941) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7720865)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project IMPLANTACIÓN DE UN MODELO DE PRICING Y GESTIÓN POR CATEGORÍAS
- [Anonymous resource (nodeID://b7720906) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720949) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720966) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720927) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720939) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720897) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720896) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7720931)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project INVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS COLABORADORES
- [Anonymous resource
(nodeID://b7720950)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project AYUDAS GRUPO GESTIÓN DE EMPRESAS SEJ005 TRIENIO 2018
- [Anonymous resource
(nodeID://b7720938)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project AYUDAS GRUPO GESTIÓN DE EMPRESAS SEJ005 TRIENIO 2018
- [Anonymous resource (nodeID://b7720932) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720945) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720960) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720967) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720942) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720910) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720868) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720926) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7720957)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project PIT-2020-344H-REALIZACIÓN DE ACTIVIDAD FORMATIVA DENTRO DEL PROYECTO ESTABLECIMIENTO DE UNA ESTRATEGIA DE BRANDING PARA NUEVAS MARCAS Y FORTALECIMIENTO DEL POSICIONAMIENTO NACIONAL E INTERNACIONAL DE LAS EXISTENTES, A TRAVÉS DE UNA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN Y PUESTA EN
- [Anonymous resource (nodeID://b7720934) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720857) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720898) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720963) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720955) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720866) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720953) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720956) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720924) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720904) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720895) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720876) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720954) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7720929)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project PIT--2018-340H-INVESTIGACIÓN EN POSICIONAMIENTO Y EXPANSIÓN DE MERCADOS
- [Anonymous resource (nodeID://b7720921) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7720867)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project PIT-2018-INVESTIGACIÓN EN LA EXPORTACIÓN DE BALCARE COSMETICS
- [Anonymous resource (nodeID://b7720965) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720919) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720907) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720864) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720878) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720879) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720860) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720908) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720912) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720920) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7720959)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project PIT-2021-350H-IMPLANTACIÓN DE PRICING Y GESTIÓN POR CATEGORIAS
- [Anonymous resource (nodeID://b7720888) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7720870)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project PIT-2021-350H-INNOVACIÓN EN LA IMPLANTACIÓN DE UN CRM EN LA EMPRESA
- [Anonymous resource
(nodeID://b7720918)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project LOGÍSTICA INVERSA INTEGRADA EN NAVISIÓN
- [Anonymous resource (nodeID://b7720922) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720933) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720863) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720871) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720874) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720968) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720936) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720913) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720969) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7720951) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7720869)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project PIT-2018-340H-CREACIÓN Y DESARROLLO DEL ÁREA DE RR.HH DE LA EMPRESA